Promocione sus productos o servicios con nosotros
Princeton, NJ, Estados Unidos - 05 de noviembre de 2015

Pharma Suite, software para procesos de serialización y trazabilidad en la industria farmacéutica

Adents lanzará al mercado de productos farmacéuticos su nuevo software Pharma Suite: una solución para los procesos de serialización y trazabilidad, desarrollado en cumplimiento con las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés), los reglamentos establecidos en la parte 11 del 21 CFR y las directrices GAMP5.

Esta plataforma permite generar códigos de barras únicos e introducir números de serie, gestionar afiliaciones para identificar el origen del elemento (empaque, embalajes, etc.), distribuir diversos tipos de códigos de serialización, facilitar e impulsar la impresión de códigos de barras y controlar su conformidad, y centralizar los datos y realizar informes sobre el proceso.

De acuerdo con su fabricante, esta solución llave en mano es fácil de usar, está estandarizada y es compatible con los sistemas de información (ERP y MES) y los equipos de producción y envasado existentes en la planta.  Además, es completamente actualizable, lo cual la hace apta para abordar las regulaciones actuales y emergentes, y así ayudar a las compañías farmacéuticas a permanecer dentro de las especificaciones legales durante un largo término de tiempo.

Pharma Suite posee una alta velocidad de despliegue (con una implementación hasta cinco veces más rápida que otras soluciones), se configura fácilmente, tiene una modularidad plug-and-play que le permite adaptarse al hardware existente, es rentable, flexible y brinda la opción de realizar cambios fáciles y centralizados.

El software está compuesto por tres herramientas:

  • Adents Phrama Exchange, que sirve como puerta de entrada para el tránsito de los datos de serialización, lo que garantiza la autenticidad del producto. El software, al ser implementado en el centro de cada línea de producción, es capaz de intercambiar datos con entidades terceras, como las autoridades reguladoras, socios estratégicos y clientes.

  • Adents Pharma Supervisor, encargado de gestionar y distribuir los códigos de serialización. Desplegado en un servidor central de la planta de producción, permite el manejo de varias líneas de producción al mismo tiempo. Este módulo es el componente central de la solución de serialización.

  • Adents Pilot, que gestiona la impresión de códigos de barras y controla su conformidad. Este sistema dirige los equipos de impresión y verificación, y gestiona la comunicación entre los equipos de la línea, permitiendo la automatización de cada proceso: empaque y embalaje de primero y segundo nivel.

La solución será presentada por el fabricante en el Foro de Trazabilidad Farmaceútica, del 16 al 18 de noviembre en Boston, Massachusetts.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para envasado y control de la línea de producción
Palabras relacionadas:
soluciones para la trazabilidad y serialización, sistemas informáticos para trazabilidad y serialización, soluciones automatizadas para trazabilidad y serialización, sistema de administración de procesos de trazabilidad y serialización, software para la gestión eficiente del envasado, ssistemas de trazabilidad para productos farmacéuticos, novedades en el Foro de Trazabilidad Farmacéutica, participación de Adents en el Foro de Trazabilidad Farmacéutica, desarrollos de Adents
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos