Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - 17 de noviembre de 2016

Pesadora Omega Frontier 1 28, mayor flexibilidad de empaque

Esta máquina, desarrollada por Yamato Corporation, está diseñada para aplicaciones de muy alta velocidad de hasta 180 bpm con sistema de dispensado doble.

La pesadora Omega Frontier 1 28 puede satisfacer una amplia gama de aplicaciones de pesaje gracias a su estructura de canal doble y canales de descarga multipunto independientes.

Fue elaborada para maximizar la productividad y minimizar los residuos de producción a través de una ventana de producción más amplia, lo que también incide en la preservación del ambiente.

Tiene mayor versatilidad de embalaje, precisión mejorada, puede procesar cantidades superiores a 3.000 gramos, viene en versiones de 14, 20, 24, 28 o 32 cabezas de pesaje y hasta seis puntos de descarga.  

Puede usarse para diferentes aplicaciones como ensaladas, confitería, cereales, detergentes, snacks, quesos, entre otras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas de inspección, chequeo y pruebas - Pesadoras
Palabras relacionadas:
pesadora, balanza, sistema de control de peso, unidad para medición de peso, máquina de pesaje, pesadora Omega Frontier 1-28, novedades de Yamato Corporation, lanzamientos de Yamato en Pack Expo 2016, empresas participantes en Pack Expo 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado