Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de marzo de 2018

Perilla estrella GN 5435 en acero inoxidable

Este accesorio cumple con la regulación RoHS, está diseñado para su uso en áreas de higiene y tiene un anillo de sellado que cumple con la FDA.

La proveedora de componentes para maquinaria JW Winco anunció que ahora ofrece la perilla estrella de diseño higiénico en acero inoxidable GN 5435.

Esta perilla cumple con la regulación RoHS y está diseñada para su uso en áreas de higiene. La superficie de montaje sellada permite la fijación sin espacios muertos, ya que el acabado de alta calidad y los radios de esquina grandes evitan la adherencia de la suciedad y facilitan la limpieza.

La perilla de acero inoxidable en mate y pulida tiene un anillo de sellado que cumple con la FDA y está hecho de una goma de acrilonitrilo butadieno hidrogenada azul que es resistente a temperaturas de -77 ° F (-25 ° C) a + 302 ° F (+150 ° C).

JW Winco cuenta con certificación ISO 9001: 2008, está ubicada en New Berlin, Wisconsin-Estados Unidos, y tiene sucursales en Canadá y México.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Suministros generales para plantas de producción - Partes de repuesto para máquinas
Palabras relacionadas:
perillas estrella en acero inoxidable, perillas para áreas de higiene, perillas para maquinaria de envasado, accesorios para máquinas de envasado, elementos para máquinas de envasado, partes y repuestos para máquinas de envasado, proveedores de partes y piezas para maquinaria de envasado, proveedores de perillas estrella, proveedores de perillas estrella para entornos higiénicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos