Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de octubre de 2019

Pequeña, compacta, rápida: la nueva impresora MIRAFLEX II single-port

Cuenta con la nueva tecnología Cyrel Easy Brite Screens, un software que permite mejorar la uniformidad en la distribución de la tinta blanca.

Windmöller & Hölscher estará presentando su nueva y compacta impresora flexográfica MIRAFLEX II single-port, ideal para espacios de producción más pequeños. Su configuración de enrollador cara a cara (carga y descarga) tiene solo un área central que mide 14 metros de longitud, aproximadamente 4 metros más corta que el diseño de la double-port.

El operador y paso de material más cortas y eficiente garantizan cambios de trabajo más rápidos y menos desperdicio. Una ventaja adicional es que el single-port se puede actualizar rápida y fácilmente con aplicaciones flexográficas o de rotograbado en línea en una fecha posterior. Es ideal para trabajos cortos, posee un diseño que se adapta a cualquier entorno de producción y puede ampliarse rápida y fácilmente con módulos de impresión adicionales.

Actualmente hay más de 650 prensas MIRAFLEX en funcionamiento en el mundo, lo que la convierte en la prensa flexográfica más vendida en el mercado de envases flexibles. Nueva tecnología Cyrel Easy Brite Screens: más uniformidad y menores costos en la distribución de la tinta Cyrel Easy Brite Screens es un software que permite mejorar significativamente la uniformidad en la distribución de la tinta blanca, evitando los revestimientos gruesos , los imperfectos y las burbujas, y mejorando la cobertura y la eficiencia de recursos en los procesos de impresión flexográfica.

Además de lo anterior, Dupont también desarrolló el índice Easy Bright, una solución numérica que combina la opacidad y el verdor en un único valor. Entre mayor sea el índice, mayor será la calidad del blanco. Estas dos soluciones permiten a los convertidores ofrecer impresiones de muy alta calidad con el uso de menos tintas, lo cual significa aumentar su rentabilidad en la relación costo-beneficio.

East Bight y Cyrel Easy Brite Screens son soluciones especialmente dirigidas a los sectores de la impresión y la conversión de empaques flexibles y etiquetas, permitiendo ahorros documentados de hasta el 20 % en tinta blanca, la cual es ampliamente usada para lograr contundencia en las áreas en las que hay sólidos. Andina Pack 2019 será la plataforma de lanzamiento del innovador Cyrel Easy Brite Screens en Colombia, producto que se suma al completo portafolio de soluciones Cyrel Easy.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas flexográficas.
Palabras relacionadas:
prensas flexográficas de Windmoller & Holscher KG, impresoras flexo de Windmoller, soluciones de impresión flexo de Windmoller, sistemas de impresión flexográficas de Windmoller, equipos de impresión flexográfica de Windmoller, máquinas impresoras por flexografía de Windmoller, máquinas de impresión flexográfica de Windmoller, novedades en impresión flexográfica, innovaciones en equipos de impresión flexográfica de Windmöller & Hölscher, participación de Windmöller & Hölscher en K 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión