Promocione sus productos o servicios con nosotros
Purchase, NY, Estados Unidos - Marzo de 2017

Pepsi se suma a la tendencia de etiquetas reciclables

En su nueva marca de agua embotellada, LIFEWTR, la compañía utiliza etiquetas autoadhesivas de polipropileno bio-orientado, proveídas por Constantia Flexibles.

PepsiCo está lanzando una marca de agua embotellada premium llamada LIFEWTR, con la que dio inicio a una importante campaña de mercadeo con un comercial en el Super Bowl para maximizar su visibilidad y atraer a los millenials.

LIFEWTR utiliza elegantes diseños de botellas y etiquetas que cambian constantemente presentando trabajos de artistas emergentes de medios como el diseño gráfico, el arte callejero y la fotografía.

PepsiCo eligió a Constantia Flexibles como único proveedor de las etiquetas de la línea LIFEWTR y trabajó conjuntamente con este convetidor para crear una etiqueta autoadhesiva de polipropileno bio-orientado, impresa en una prensa flexográfica de 12 colores.

El impresor está utilizando para la producción de las etiquetas la tecnología CleanFlake de Avery Dennison, que asegura la reciclabilidad completa de las botellas.


Palabras relacionadas:
nuevas etiquetas reciclables de PepsiCo, novedades en etiquetas reciclables, etiqueta de la nueva marca de agua LIFEWTR, etiquetas desarrolladas por Constantia Flexibles, uso de la tecnología CleanFlake de Avery Dennison, lanzamiento de la nueva marca de agua LIFEWTR
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes