Promocione sus productos o servicios con nosotros
Carolina del Norte, Estados Unidos - 16 de mayo de 2012

Película autoadhesiva Polyjet WFPP para aplicaciones de información variable

Polyjet WFPP, de UPM Raflatac, es una nueva película autoadhesiva para etiquetas producida para el mercado de las Américas, que representa un avance tecnológico para la impresión de aplicaciones de información variable (VIP).

La Polyjet WFPP es totalmente resistente al agua y combina la estética visual y el rendimiento de una película de primera clase con la versatilidad de impresión de un sustrato para impresión de etiquetas VIP. El producto es diseñado para aplicaciones en los sectores de salud y belleza, alimentos y bebidas, vinos y productos farmacéuticos.

Este nuevo desarrollo de UPM Raflatac ofrece secado inmediato después de la aplicación de las tintas, lo que permite a los impresores aumentar el rendimiento. Adicionalmente, se imprime bajo demanda con impresoras de escritorio y en prensas digitales de banda angosta, tanto en rollo como en formatos de alimentación de hojas, lo que se convierte en una alternativa para tirajes cortos y medianos. Su cara blanca mate recubierta es un sustrato adecuado para originales brillantes y coloridos, lo mismo que para códigos básicos de barras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas autoadhesivas en rollos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados