Promocione sus productos o servicios con nosotros
Norwalk, CT, Estados Unidos - 12 de octubre de 2017

Papeles calidad premium para empaques de lujo y etiquetas

Estos materiales vienen en gramajes altos o livianos para la elaboración de cajas, etiquetas y bolsas, o el forrado de estuchería fina.

M&R International estará presente en Andina Pack 2017, junto con su Neenah Paper, presentando su amplio portafolio de papeles finos para la elaboración de empaques de lujo y etiquetas, dentro del cual se encuentran las líneas:

Folding Board, cartulinas de gramajes altos especiales para elaborar cajas.

Box Wrapy Multicolor, papeles livianos para forrar cajas y estuchería fina.

Estate Label, papeles especializados para impresión de etiquetas de licores, resistentes a la humedad.

Además, la compañía exhibirá en esta feria en Bogotá las líneas Classic Linen, Royal Sundance y Astrobrights, papeles de diferentes texturas y colores para fabricar bolsas y etiquetas colgantes de ropa.

Los papeles finos Neenah de calidad premium cuentan con características especiales en su fabricación como fibras más largas, saturación de látex, contenido de fibra reciclada y certificados ambientales, que le otorgan a los empaques mayor estabilidad, durabilidad y sustentabilidad.

A partir de 2017 la reconocida firma M&R International es la distribuidora autorizada de todos los productos de Neenah Paper en Colombia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Papeles y liners - Papel cartón o cartulina
Palabras relacionadas:
papeles para la elaboración de etiquetas, papeles para fabricar empaques, cartones para la elaboración de cajas, papeles para forrar cajas, papeles para forrar estuches, papeles para la fabricación de bolsas, portafolio de papeles de Neenah Paper, Nenah Paper en Andina Pack 2017, M&R International en Andina Pack 2017, papeles distribuidos por M&R International en Colombia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales