Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Pantec le apuesta a la rentabilidad en la decoración de etiquetas de lujo para licores

La compañía está presente en Labelexpo Americas presentando su sistema de gofrado RHINO IIS, el cual permite realizar decoraciones sofisticadas a bajo costo.

La etiqueta es uno de los elementos del envase que más se tiene en cuenta a la hora de decidir una compra, y esto es especialmente significativo en el sector de bebidas espirituosas. Los consumidores eligen comprar o no un licor de acuerdo con el aspecto que tenga su etiqueta; sin embargo, para este sector de la industria de bebidas, el interés prestado a este componente ha generado tal cantidad de técnicas de decoración y avances en términos de calidad, que cada día es más difícil sobresalir.

No obstante lo anterior, si bien los terminados con hot foil siguen dominando los estantes gracias a la increíble apariencia que logran, al ser un proceso complejo genera mayores costos impidiendo que muchos fabricantes de licores se mantengan a la vanguardia en esta batalla por la atención al cliente. Para ellos, Pantec diseñó la respuesta a estos requisitos, RHINO IIS: un sistema de gofrado de cama plana por hot foil en línea, que ofrece técnicas de decoración sofisticadas con un rendimiento sin igual y, por lo tanto, es un valor añadido en la producción de etiquetas de alta calidad.

Este sistema de repujado cuenta con la tecnología multistroke que permite la aplicación de varios foils diferentes a una etiqueta en una tirada de producción; por ejemplo, varios colores de papel se pueden usar para enfatizar módulos de texto individuales. Con esta solución ambién puede aplicarse una acentuación adicional de elementos gráficos con lámina transparente.

De otro lado, la construcción robusta de la máquina, así como la combinación de repujado de foil y corte en relieve en una herramienta, permite un mayor refinamiento del estampado. De esta forma, la lámina puede adoptar la estructura requerida mediante micrograbado y nanograbado y puede colocarse exactamente en registro con otros elementos. Esto abre posibilidades completamente nuevas para los diseñadores gráficos.

Los sistemas RHINO pueden usarse en impresoras de la mayoría de marcas rconocidas, como Mark Andy, Gallus, MPS, Miyakoshi, Nilpeter, OMET, Rotatek y Lombardi, así como en los sistemas de funcionamiento rápido fuera de línea.

Palabras relacionadas:
Pantec en Labelexpo Americas, sistemas de gofrado para etiquetas, sistemas de repujado para etiquetas, sistemas de estampado, equipos para repujado, equipos para gofrado, equipo para la decoración de etiquetas, equipos para decoración de etiquetas por hot foil, sistemas de decoración de etiquetas por hot foil
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas