Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vancouver, WA, Estados Unidos - 10 de febrero de 2017

Paletizadora robotizada de piso FL6200, de alta velocidad

Este equipo combina la flexibilidad, tiempos de cambio y precisión de los movimientos de un robot, con la simplicidad familiar de una máquina convencional.

Con destacadas propiedades de seguridad, Columbia Machine ha presentado al mercado la nueva paletizadora de alta velocidad de piso FL6200, en la que se combinan flexibilidad, tiempos de cambio virtualmente inexistentes y la precisión de los movimientos de un robot, con la simplicidad familiar de una paletizadora convencional.

Su desempeño mejorado se logra gracias a la integración de tecnología servo. Este equipo ha sido construido con la máxima prioridad en seguridad, y el paquete estándar incluye cumplimiento de seguridad Cat 3 y PLD. En entornos de empaque de alta productividad el modelo FL6200 puede manipular cajas pequeñas, bandejas sin cobertura, almohadillas retráctiles, entre otras aplicaciones.

Cuenta igualmente con una interface de fácil uso, que permite adicionar o modificar patrones desde el HMI. Su diseño modular permite incluir una envolvedora opcional con materiales flexibles. Esta paletizadora robotizada está diseñada para trabajo duro con operación 24/7 y es, se acuerdo con el fabricante, la más rápida del mercado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para paletizar, despaletizar y asegurar palets - Robots paletizadores
Palabras relacionadas:
paletizadoras robotizadas, paletizadoras automáticas, unidades de paletizado robotizado, sistemas robóticos de paletizado, máquinas para paletizado automatizado/robótico, paletizadoras robotizadas de Columbia Machine, portafolio de Columbia Machine
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado