Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Paletizado robótico: la integración impulsa la productividad

Columbia/Okura tiene experiencia de más de 20 años en el desarrollo de soluciones personalizadas. Sin importar cuál sea su necesidad, la cumpliremos.

Columbia/Okura LLC diseña, integra y encarga soluciones de paletizado robótico de última generación para la mayoría de las principales industrias. Durante más de 20 años, hemos sido un proveedor líder de sistemas de paletizado robótico, con soluciones personalizadas que satisfacen los requerimientos de los clientes más exigentes.

Con más de 700 paletizadores robóticos instalados a lo largo de Norteamérica y otras regiones del mundo, Columbia/Okura es incomparable en la industria. Sin importar cuáles sean sus necesidades de paletización, estamos seguros de que las satisfaremos.


Palabras relacionadas:
soluciones de paletizado robótico, proveedores de soluciones de paletizado robótico personalizadas, servicio de paletizado robótico personalizado, soluciones personalizadas de paletizado robótico, proveedores de paletizado robótico, venta de soluciones de paletizado robótico, soluciones de paletizado robótico de Columbia/Okura
Información de origen comercial