Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018 Página 1 de 3

Pack Expo sería el evento enfocado en envase más grande de 2018

Por Jackeline Salazar - Editora asistente de El Empaque+Conversión

Con un área de exhibición de más de 110 mil metros cuadrados, el evento ofrecerá un rico mosaico de tecnologías de punta y sesiones educativas gratuitas.

Para este año el evento producido por la Asociación de Tecnologías para Envasado y Procesamiento, PMMI, espera reunir a 50.000 profesionales de envase procedentes de diversos mercados verticales, para conocer la oferta de 2.500 firmas expositoras. En un  área de exhibición de más de 110 mil metros cuadrados ofrecerá un rico mosaico de tecnologías de punta, soluciones innovadoras, y grandes oportunidades para que los asistentes participen en sesiones educativas gratuitas.

Este evento es visitado por profesionales de empaque de todo tipo de industrias verticales, quienes pueden ser testigos de los últimos avances de la industria y ver las más recientes tecnologías en acción".

Laura Thompson, directora senior de las exposiciones PMMI.

"Este evento es visitado por profesionales de empaque de todo tipo de industrias verticales, quienes pueden ser testigos de los últimos avances de la industria y ver las más recientes tecnologías en acción", manifestó Laura Thompson, directora senior de las exposiciones de PMMI. "Pack Expo International brinda la oportunidad de obtener información y conocimientos prácticos y establecer conexiones significativas con colegas y posibles proveedores, todo bajo un mismo techo".

En su evolución, Pack Expo ha creado espacios de exhibición sectorizados, así como eventos internos y especializados, que han enriquecido su oferta, tanto como vitrina de soluciones tecnológicas de avanzada, como lugar de capacitación educativa y académica, ofreciendo espacios en los que sus asistentes realmente puedan encontrar la solución a sus necesidades de información y adquisición de equipos, que redunden en el mejoramiento de la calidad y productividad de sus procesos y productos.

Este año los asistentes a Pack Expo podrán contar con una muy rica oferta en pabellones, como son:

Pabellón PACKage Printing: el escenario principal para las soluciones en impresión digital de tirajes cortos, por demanda, información variable costo-beneficio y empaques personalizados.

Pabellón de Envases y Materiales: en el que se abordan las últimas innovaciones en cartón, vidrio, metal y plástico. Aquí también se exhiben opciones en empaques flexibles y resellables, innovadores y opciones sostenibles. En este espacio también está ubicada la Vitrina de Packaging Innovations, patrocinada por The Dow Chemical Company, donde los visitantes pueden ver los empaques nominados a los premios.

Pabellón de Confitería: para los profesionales que trabajan en la industria de dulces y pasabocas quienes pueden encontrar aquí las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con el procesamiento de este tipo de productos. Este pabellón, patrocinado por la Asociación Nacional de Repostería (NCA, por sus siglas en inglés), también destaca las innovaciones en envases abre-fácil, control de porciones y mucho más.

Pabellón de Envases Reutilizables: el constante aumento en la demanda de soluciones de envasado sostenible hace de este pabellón, patrocinado por la Asociación de Envases Reutilizables (RPA, por sus siglas en inglés), un punto clave para los productos reusables y las soluciones y servicios que aumenten la sostenibilidad en toda la cadena de suministro. La RPA ofrecerá presentaciones sobre estudios de caso y mejores prácticas para incorporar materiales reutilizables en la fabricación de empaques.

 

Además de los pabellones, Pack Expo International cuenta con otros eventos como:

PACK gives BACK: con el patrocinio de Rockwell Automation regresa este evento altruista anual de PMMI, que apoya con becas a estudiantes estadounidenses y canadienses en envasado y procesamiento. Los asistentes a este evento el día 15 de octubre, cuyas ganancias financiarán esta iniciativa, disfrutarán de un espacio de relacionamiento con refrescos y aperitivos, seguido de la actuación —a las 5:30 de la tarde— del famoso comediante Sebastian Maniscalco.

Foro de PACK EXPO: este espacio contará con sesiones abiertas de 45 minutos sobre las últimas tendencias de la industria, dictadas por OpX Leadership Network, Institute of Packaging Professionals, Contract Packagers Association y PMMI Business Intelligence, seguidas de pequeños grupos de discusión y sesiones de preguntas y respuestas.


Palabras relacionadas:
0518PACKEXPO, Pack Expo 2018, cifras de Pack Expo 2018, visitantes a Pack Expo 2018, expositores de Pack Expo 2018, metros del piso de exhibición de Pack Expo 2018, pabellones especializados de Pack Expo 2018, eventos especializados de Pack Expo 2018, eventos paralelos dentro de Pack Expo 2018, pabellones sectorizados en Pack Expo 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria