Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2017 Página 1 de 3

Pack Expo Las Vegas, la feria que potencia la innovación

Del 25 al 27 de septiembre se realizará en el Centro de Convenciones de Las Vegas una de las más grandes ferias del continente en tecnología de envasado.

Logo de Pack Expo 2017.

Una de las más grandes y completas ferias del continente en tecnología de envasado reunirá una vez más las tecnologías y soluciones más ingeniosas y originales, idóneas para concretar ideas de negocio y mejorar la eficiencia en la industria de empaque.

Las últimas tendencias tecnológicas, shows con maquinaria en funcionamiento y, sobre todo, una amplia oferta de productos y soluciones basados en la innovación. Estos son algunos de los atractivos principales de Pack Expo Las Vegas, una de las ferias más grandes y completas de la industria del envase y procesamiento en América del Norte, que se celebrará entre el 25 y el 27 de septiembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, el principal espacio de exposiciones de la capital de Nevada, en Estados Unidos. Se trata de un cita ineludible para todos los profesionales del sector, pues este evento reúne en solo lugar todo lo que se necesita para ser competitivo en el mercado global.

"El nombre de Pack Expo es sinónimo de calidad, innovación y progreso. Los asistentes podrán esperar que su participación en esta exhibición los conduzca a ideas y soluciones de calidad que impulsarán sus negocios. Si desean mantenerse al día con la innovación en el envasado tienen que asistir a esta muestra", asegura Charles D. Yuska, presidente y CEO de la Asociación de Tecnologías de Envase y Procesamiento de Estados Unidos (PMMI, por sus siglas en inglés), entidad que organiza el evento.

Esto tiene que ver con la amplia oferta de tecnologías, equipos y materiales de última generación que se mostrarán en esta feria. Concretamente, Pack Expo Las Vegas albergará a más de 2000 expositores en una superficie cercana a los 75.000 metros cuadrados.

Los expositores estarán distribuidos en tres pabellones. En el de Contenedores y Materiales podrán encontrarse compañías especializadas en envases de cartón, vidrio, metal o plástico, flexibles y resellables, así como en tecnologías de etiquetado y decoración, recipientes innovadores y opciones sostenibles. Además, a lo largo de este pabellón, estará ubicada una sección con los empaques nominados al premio Packaging Innovations, patrocinado por Dow Chemical.

El pabellón de Confitería está patrocinado por la Asociación Nacional de Confiteros de Estados Unidos y ofrecerá todo tipo de soluciones para los productores de caramelos y snacks en relación a aspectos específicos tales como la aireación, el procesamiento de lotes, la producción en racimo, transportadores de enfriamiento, envases de fácil apertura, resellables y control de porciones, entre otras. Aquí cabe destacar el Candy Bar Lounge, que se proyecta como un espacio de encuentro, ideal para establecer contactos y redes informales.

En el pabellón de Empaques Reutilizables se exhibirán los mejores productos de este tipo, al igual que servicios y soluciones sostenibles adaptables a toda la cadena de suministro. Más de 30 compañías líderes de la industria presentarán las últimas innovaciones en envases que pueden volver a utilizarse en esta sección de la feria, patrocinada por la Asociación de Empaques Reutilizables.

Una cantidad muy significativa de soluciones estará a disposición de los asistentes de Pack Expo Las Vegas, quienes además podrán observar los diferentes equipos y máquinas en acción, apreciando su funcionamiento en persona, y estarán en contacto con expertos que les ayudarán a identificar las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Todo esto les permitirá encontrar maneras de implementar nuevas tecnologías, ya sea para concretar su idea de negocio o para hacer más eficiente su empresa, logrando ahorros de costos o aumentando la producción.

Los organizadores esperan una cifra de más de 30.000 asistentes, incluyendo 5.000 visitantes internacionales provenientes de más de 125 países y representantes de más de 40 industrias verticales como las de alimentos y bebidas, dispositivos médicos y farmacéuticos; y otros bienes envasados tan diversos como autopartes, productos de construcción y mejora del hogar, químicos, cosméticos y artículos de tocador, electrónica, papel e impresos, alimentos para mascotas, ropa y textiles, tabaco, artículos deportivos, juguetes y artesanías.


Palabras relacionadas:
Pack Expo Las Vegas 2017, Pack Expo 2017, edición 2017 de Pack Expo, versión 2017 de Pack Expo, novedades de Pack Expo 2017, proyecciones de Pack Expo 2017, participantes en Pack Expo 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado