Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

PLASTICS lanzará la Cumbre de liderazgo en plásticos en NPE2018

En el evento educativo se presentarán herramientas organizacionales en tendencia y perspectivas sobre el presente y futuro de la industria.

La Asociación de la Industria Plástica (PLASTICS) anunció el lanzamiento de un evento educativo en el marco de NPE2018: la Cumbre de Liderazgo en Plásticos, en la que se presentarán herramientas organizacionales en tendencia y perspectivas sobre el presente y futuro de la industria.

(También puede interesarle: Nuevos miembros para el "Salón de la fama de los plásticos" en NPE 2018)

Concebida para beneficio de ejecutivos y gerentes involucrados en distintos segmentos de la industria plástica, la Cumbre de liderazgo en plásticos tendrá como conferencistas a figuras representativas tanto de instituciones financieras de gran reconocimiento, como de marcas de consumo, compañías de manufactura de plásticos y asociaciones nacionales.

Al respecto, el CEO de PLASTICS, William R. Carteaux, declaró: “la agenda de la Cumbre de liderazgo en plásticos está intencionalmente diseñada para abarcar medio día y así motivar a los asistentes y conferencistas a que visiten la exhibición, pues podrán contrastar lo que han aprendido sobre tecnología e innovación con los productos y servicios ofrecidos en NPE”.

(También puede interesarle: NPE 2018: una inmersión en el mundo de los plásticos)

La cumbre irá del 8 al 10 de mayo y tendrá tres enfoques: ganancias, productos y producción. Durante el primer día –pensado para que participen presidentes y CFO de pequeñas y medianas empresas– se presentarán, entre otros, Sharon Miller, gerente del Banco de América y Charlie Gailliot, socio de Goldman Sachs, quienes hablarán sobre estrategias financieras corporativas y obtención de capital para crecimiento y adquisiciones.

Enfocada en gerentes de ventas y mercadeo y de desarrollo de negocios, la jornada del 9 de mayo se concentrará en temas como la demanda proyectada en industrias como la aeroespacial, médica, de alimentos y bebidas y otros segmentos de mercado. Allí se presentarán conferencistas de la talla de Catherine Hawkins, directora de compras de Boeing; y Jay Olson, gerente de materiales, ingeniería y tecnología de John Deere.

Finalmente, en el tercer día de la cumbre –concebido para ejecutivos y gerentes generales de fábricas de manufactura– se abarcarán temas como manufactura inteligente y cadena de suministro. Entre los conferencistas de esta sesión Jay Timmons, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes; Tim Weber, líder global de materiales 3D y aplicaciones avanzadas de Hewlett Packard Inc.; y Peter Stansky, gerente de Digitalización y desarrollo de Siemens, Inc.


Palabras relacionadas:
eventos para el sector del plástico, eventos internacionales para el sector del plástico, nuevas zonas en NPE 2018, exposiciones en NPE 2018, novedades en el uso del plástico, conferencias durante la NPE 2018, expositores en NPE 2018, exhibiciones para el sector de plástico en 2018, materiales plásticos, procesos para materiales plásticos, fabricación de moldes, sociedad para la industria del plástico, expositores en NPE 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria