Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 14 de junio de 2017

PHARMA, serie de aplicadoras de mangas contraíbles para envases farmacéuticos

La serie está diseñada para ocupar poco espacio y tiene la capacidad de reorientar los envases entrantes y salientes, girándolos, acomodándolos o agrupándolos.

Poly Pack ofrece en Expo Pack Guadalajara la línea de etiquetado y envoltura en material retráctil para envases de productos farmacéuticos PHARMA. Estos equipos son compactos, eficientes y capaces de funcionar tanto con botellas como con cartones con un cambio mínimo.

La serie está diseñada específicamente para ocupar poco espacio, utiliza un impulsor principal para hacer avanzar el producto a través de una cortina de película -y así crear envases con envoltura con orificio o tipo funda- y tiene la capacidad de reorientar los envases entrantes y salientes, girándolos, acomodándolos y agrupándolos de acuerdo con las necesidades de embalaje particulares de cada cliente.

Asimismo, la línea PHARMA envuelve los productos farmacéuticos de dos formas: en una bandeja previa con orificio/funda o con un cierre total, para la protección óptima contra el polvo, la suciedad y la humedad (en el caso de aplicaciones de envoltura con orificio/funda, ofrece dimensiones reducidas para realizar el trabajo en el menor espacio posible), o en nestek packs, una configuración encajada mediante filas compensadas con el fin de aumentar la rigidez del paquete. Con esta última opción, puesto que los productos ya están encajados unos con otros, no pueden salirse de su sitio permitiendo a los empaques mantener su integridad durante el proceso normal de manipulación y distribución.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Colocadoras de cubiertas encogibles / extensibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado