Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

PET Technologies y la cervecería Bierwelle presentan su botella de PET para cerveza artesanal

La botella fue desarrollada por la firma ucraniana PET Technologies, y se destaca por su decoración con imágenes de los lugares más emblemáticos de Chernihiv.

La oficina de diseño de PET Technologies preparó un plan para la botella de Bierwelle de 450 ml. El nuevo envase, con numerosos elementos de decoración, es atractivo para los consumidores sin perder de vista la identidad de la cervecería.

Para destacar la autenticidad del producto y reforzar su identidad, la idea era tener una botella decorada con imágenes de los lugares más emblemáticos del centro de Chernihiv, cuna de las dos compañías.

La siguiente etapa fue el desarrollo de dibujos y del modelo 3D, teniendo en cuenta las características de la cerveza como líquido. El prototipo de la botella soplada fue enviado al laboratorio de PET Technologies para realizar las pruebas de carga vertical, sobrepresión, y distribución de material, etc.

"A través de la máquina de moldeo por soplado para botellas de PET UPF-5 se logró un excelente resultado. Las prácticas elaboradas en el laboratorio correspondieron en un 100 % a la forma prevista de la botella, con la presión interna de 7 - 8 bares", destacó la firma ucraniana en un comunicado de prensa.

Como resultado de este proceso se obtuvo una botella PET de color ámbar con un diseño único, que rinde homenaje a lugares emblemáticos de Chernihiv, como por ejemplo las cúpulas de la catedral y el puente más antiguo de la ciudad.


Palabras relacionadas:
envases para bebidas, empaques para alimentos y bebidas, envases paara bebidas alcohólicas, botellas PET, botellas para licores, procesos de soplado de botellas, botellas sopladas, envases PET, botella PET para cerveza, botellas cerveza artesanal, máquinas de moldeo por soplado, PET Technologies, Bierwelle
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas

Documentos relacionados