Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Optima Packaging Group garantiza análisis de sangre seguros

Optima Automation ofrece una línea de máquinas eficientes para el análisis de sangre en el medio de la pandemia por el COVID-19. Además estableció un laboratorio para proporcionar soluciones específicas para el cliente.

Los diagnósticos desempeñan un papel vital en la contención de pandemias. Actualmente, identificar los patógenos del SARS-CoV-2 a través de anticuerpos en la sangre es cada vez más importante, por ejemplo, para detectar una infección con síntomas leves.

Para este tipo de diagnóstico, a menudo se extrae sangre del paciente con la ayuda de tubos de extracción de sangre. La fabricación de estos tubos requiere varios pasos de montaje, distribución y envasado de alta precisión.  

La solución Optima Automation combina las muchas funciones en línea hasta el embalaje de transporte final de los tubos de extracción de sangre. El primer paso clave es limpiar los tubos con aire desionizado y luego irradiarlos con luz LED UV-C para reducir efectivamente la cantidad de gérmenes potenciales.

El siguiente paso es una estación dispensadora de aditivos, que luego se agregan de acuerdo con los requisitos de diagnóstico de laboratorio. Por lo tanto, OPTIMA BCT-200 se puede utilizar para fabricar tubos de extracción de sangre para casi todas las aplicaciones de diagnóstico de este tipo. Los aditivos líquidos, en forma de gel y pulverizados se dispensan con alta precisión, lo cual es esencial para la posterior relación de mezcla adecuada con la sangre.

Algunos aditivos requieren un proceso de secado que se lleva a cabo en el sistema. Este sistema de secado especial permite mantener una salida de línea alta de hasta 200 tubos de recolección de sangre por minuto.

Una vez que se completa este proceso, los tubos se sellan al vacío. El vacío utilizado aquí también es necesario para recolectar sangre del paciente de manera fácil y precisa más adelante, así como para realizar un análisis de sangre confiable. Junto con la línea de montaje OPTIMA BCT-200, las tapas están premontadas por una segunda máquina Optima, la OPTIMA BCA-200.

Esta máquina comprime los tapones de goma en tapas de plástico y garantiza que estén ensamblados correctamente. Las tapas están listas para su uso en la línea de montaje.


Palabras relacionadas:
Optima Automation, máquinas eficiente para el analisis de sangre, pandemia por el COVID-19, SARS-CoV-2, análisis de sangre seguros, línea de montaje OPTIMA BCT-200, tubos de extracción de sangre, diagnósticos en la contención de pandemias, patógenos del SARS-CoV-2, detectar infección con síntomas leves, tubos de extracción de sangre.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados