Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

OMET reinventa la impresión de manga retráctil con la X7

La empresa líder en soluciones innovadoras para impresoras flexográficas y combinadas presentó su nueva impresora, la XFLEX X7 en la LabelExpo Europe 2019.

OMET, líder en tecnología y soluciones innovadoras para impresoras flexográficas y combinadas, lanzó en la LabelExpo Europa su nueva impresora, la XFLEX X7, desarrollada para revolucionar el mercado de la impresión de manga retráctil y la de empaques flexibles. Esta impresora flexográfica de 670 mm (26") incluye una serie de características innovadoras y una unidad de impresión de Huecograbado de Alto Valor - HVR.

En el mundo competitivo de hoy, la presentación de los productos juega un rol fundamental para que los consumidores escojan marcas específicas. Por tal motivo, uno de los retos de los impresores líderes del mundo es desarrollar soluciones innovadoras que logren impactar en el mercado.

Cuando la diferenciación del producto se vuelve insignificante, el empaque juega un papel muy importante en la creación de una percepción de calidad en la mente del cliente.

Por esta razón, la nueva tendencia del mercado es añadir un aspecto de primera calidad a las mangas retráctiles y a los empaques flexibles, mediante barnices que crean efectos especiales en el material de impresión.

Ante la necesidad de los impresores de desarrollar soluciones innovadoras para sus clientes, como barnices para efectos especiales o características táctiles como suave, cuero, arena, textiles, entre otros, OMET lanza al mercado su nueva plataforma modular de impresión y conversión para mangas retráctiles y envases flexibles, la XFLEX X7.

Esta prensa de impresión de 670 mm (26") combina las mejores características de las primeras plataformas de venta de OMET, XFLEX X6.0 y VARYFLEX V2, en una nueva e innovadora prensa de impresión. Este equipo ofrece a los impresores mangas retráctiles y materiales de empaques flexibles optimizados, de alta calidad y alto valor para la impresión de cantidades de volumen medio, que ahora se ha convertido en el tamaño de pedido más solicitado por los propietarios de marcas líderes.

"OMET cuenta con la gama más amplia de módulos e implementos de la industria y con la nueva X7 presentamos nuestra última oferta, el sistema de Huecograbado de Alto Valor - HVR, que creemos que va a incidir en la forma en que los impresores logran los efectos especiales de impresión en las mangas retráctiles y los materiales de empaque flexible", dijo Amerigo Manzini, Director de I+D de OMET.

El sistema HVR estuvo presente en la LabelExpo en el estand C49-53 del pabellón 6, donde los asistentes pudieron experimentar en directo esta nueva tecnología y ver muestras impresas con HVR lo que permitió a los impresores ver la gama de posibilidades que ahora pueden lograr con esta innovación.

Además del HVR, la X7 también integra varias tecnologías de impresión y conversión en línea junto con una nueva estación flexográfica diseñada con la solución Zero Gears que permite el máximo nivel de precisión disponible en el mercado.

Dispone de 9 servos en cada unidad de impresión para presiones de impresión totalmente automáticas, prerregistro automático sobre la marcha y la cámara de registro MULTIVISION patentada por OMET, que permite a la máquina tiempos de configuración más rápidos, con pérdidas cercanas a cero.

El diseño modular de la X7 también permite diferentes combinaciones de impresión y efectos especiales, gracias a la estación flexográfica vertical Soft Touch y una nueva unidad de pantalla rotativa de 670 mm (26”).

Con la capacidad de imprimir desde 12 micras y una gran variedad de sustratos, la X7 fue un punto culminante de la LabelExpo 2019 que dará una nueva dimensión a los impresores de mangas retráctiles y empaques flexibles, con las soluciones de última generación que ofrece a sus clientes.

Manzini también se refirió a la nueva estación flexográfica vertical Soft Touch. Otra unidad presentada en la feria que permite a los impresores trabajar con aplicaciones de tacto suave tanto con tintas a base de agua como con tintas a base de disolvente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas flexográficas - Prensas flexograficas, otras
Palabras relacionadas:
Impresoras de manga retráctil, catálogo de impresoras de manga retráctil, Impresoras de manga retráctil América, XFLEX X7 OMET, Impresoras flexográficas, venta de impresoras flexograficas usadas en colombia, venta impresoras industriales, mejores impresoras flexográficas del mercado.
Información de origen comercial