Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2020

OMET designa a Manroland Latina como su agente en México

La compañía anunció la colaboración con su nuevo agente, con el objetivo de aumentar su presencia en la zona y estar más cerca de los impresores locales.

OMET está creciendo globalmente con la instalación de máquinas de impresión de banda angosta y mediana para etiquetas y empaques flexibles en todos los continentes. Con el objetivo de seguir así y reforzar su presencia en México, OMET ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con un nuevo agente, Manroland Latina.

La compañía con sede en Alemania es un nombre respetado en la industria y ha estado suministrando al país máquinas de impresión y equipos y consumibles relacionados con las artes gráficas durante más de 60 años.

César Domínguez, director general de Manroland Latina, dijo: "OMET es líder en el negocio de etiquetas y empaques de banda angosta y mediana, proporcionando las mejores soluciones disponibles en el mercado. Estamos muy complacidos de crear una nueva unidad de negocio para etiquetas y empaques en bobina para completar nuestra oferta actual. Creemos que sus máquinas satisfacen nuestros exigentes requisitos de calidad y productividad. Ambas empresas, Manroland Sheetfed y OMET, comparten la misma filosofía de cercanía con el cliente".

Hans Ramón Hofmann, el gerente de la recién creada unidad de negocios añadió: "Estoy muy emocionado de volver a este querido mercado con máquinas de calidad y tecnología excepcionales. Podremos competir al más alto nivel en este mercado tan exigente, con un bajo costo total de propiedad y una excelente relación calidad-precio del producto.

Manroland Latina es una subsidiaria en México de Manroland Sheetfed con 45 empleados dedicados principalmente a las áreas de servicio, ventas de equipos y consumibles y administración, y con presencia en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Paolo Grasso, Jefe de Ventas de OMET destacó "América Latina tiene un gran potencial, a pesar de la permanente inestabilidad en algunos países. Pero muchas nuevas inversiones y adquisiciones continúan sucediendo en México, tanto desde la Unión Europea como desde Estados Unidos".

"La presencia de OMET en México se encuentra ya bien establecida pero estamos dispuestos a crecer y por tal razón hemos escogido trabajar con un socio profesional que será capaz de proporcionar a OMET el conocimiento técnico de nivel internacional y el apoyo de servicio profesional local. Confiamos en que esta alianza con Manroland Latina será extremadamente beneficiosa para los convertidores mexicanos", finalizó el directivo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión.
Palabras relacionadas:
OMET máquinas, máquinas de impresión de banda angosta y mediana para etiquetas y empaques flexibles, OMET empresa impresión, Manroland Latina, maquinaria para impresión en industria, empresas de venta de maquinaria para impresión de etiquetas y empaques.
Información de origen comercial