Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

OMET X6: más de 2000 prensas fabricadas

Esta prensa de banda angosta y media despierta cada vez más el interés de los convertidores de empaques y etiquetas, gracias a posibilidad de personalización.

Un hito importante para la prensa OMET XFlex X6: en las últimas semanas la producción ha superado la marca de las 2000 unidades de impresión de esta línea, que cada vez despierta un mayor interés internacional. La OMET X6 se encuentra entre las plataformas de banda angosta y media más apreciadas por el mercado de etiquetas y empaques, por sus excepcionales prestaciones en términos de flexibilidad, calidad, amplia gama de aplicaciones y posibilidades de personalización.

El modelo OMET X6 ha sido una revolución en el mercado: es la primera prensa con recorrido corto de bobina que utiliza el tambor de enfriamiento como cilindro de impresión, para obtener de esta manera una reducción en el nivel de desperdicio nunca antes vista en una prensa de banda angosta.

También ha sido la primera línea equipada con el sistema totalmente automático Vision-1 para el ajuste perfecto del registro sin necesidad de intervención del operador, con la capacidad de reducir el tiempo de preparación, optimizar la productividad y alcanzar un registro perfecto de 0,05 mm. Es también la primera prensa con tecnología Servo Direct Drive y diseñada bajo el concepto "sin engranajes", que permite una estabilidad perfecta, incluso cuando funciona a una alta velocidad. Esta línea ha sido la primera prensa offset+flexo con cambio automático de mangas y, gracias a su flexibilidad, puede equiparse con muchas unidades exclusivas como la Monotwin Cut, la primera unidad de troquelado rotativo variable.

Debido a sus características pioneras, ha sido la prensa más imitada de la historia. Es versátil y tiene la capacidad de producir desde la etiqueta más simple hasta la más compleja y creativa, sobre una amplia gama de sustratos. El modelo OMET X6 representa la perfecta sinergia de diferentes tecnologías: unidades modulares que pueden combinarse a voluntad, sin limitaciones, permitiendo la implementación de diferentes procesos y aplicaciones especiales de acabado en línea, para llegar siempre al producto final en un solo paso.

"La OMET X6 es uno de los estandartes de la excelencia e innovación de OMET", dice Paolo Grasso, jefe de ventas de la Unidad de Negocio de Etiquetas de OMET. "Esta línea, con su última evolución X6.0 presentada en Labelexpo 2017, constituye un paso hacia el flujo de trabajo digital y a un proceso independiente: puede satisfacer cualquier necesidad gracias a la automatización mejorada y a un exclusivo enfoque en la facilidad de uso. Los clientes confirman importantes aumentos en la eficiencia y la productividad, así como la oportunidad de mejorar su potencial de producción y de ampliar su portafolio de productos con resultados de alta calidad. Definitivamente, ofrece un gran retorno sobre la inversión".

Al igual que todas las prensas OMET, la versión X6.0 está preparada para la interconexión y cuenta con la capacidad de visualizar y controlar todos los datos de producción y la condiciones de trabajo. Igualmente, puede contar con nuevos dispositivos que funcionan bajo el concepto de Industria 4.0.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas flexográficas - Prensas flexograficas, otras
Palabras relacionadas:
prensas flexográficas, impresoras flexográficas, máquinas para impresión flexográfica, equipos de impresión flexográfica, sistemas d eimpresión flexográfica, soluciones de impresión flexográfica, soluciones de OMET para impresión flexográfica, características de la prensa flexo OMET XFlex X6, beneficios y ventajas de la impresora flexo OMET XFlex X6
Información de origen comercial