Promocione sus productos o servicios con nosotros
Viena, Austria - 26 de septiembre de 2016

Nuevos sacos para cemento AD Star, más ecológicos

La ventaja predominante de esta solución, que será presentada en Pack Expo, es el menor impacto ambiental durante su proceso de fabricación en comparación con los sacos tradicionales de papel Kraft.

De acuerdo con Starlinger & Co. GmbH, un estudio de análisis de ciclo de vida útil de los sacos AD*STAR (sacos de válvula de fondo cuadrado soldados de tejido de polipropileno laminado) cuyo alcance comprendió desde el procesamiento de la materia prima hasta la eliminación del saco, demostró que no solo tienen una huella de carbono con valores más bajos que los sacos tradicionales, sino que resultan ser mas ecológicos en términos de potencial de acidificación, descomposición del ozono, producción de foto-oxidantes, así como en consumo de agua y energía. 

Su proceso de producción especial permite que los sacos sean extremadamente ligeros y, al mismo tiempo, muy resistentes. Esta solidez y resistencia, se refleja en tasas de rotura reales inferiores a 1% en todo el ciclo de vida útil. De acuerdo con el fabricante, cambiar a sacos AD*STAR no solo reduce el impacto ambiental de los fabricantes de cementos, sino que también permite automatizar mucho más la cadena completa de llenado y transporte del cemento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Bolsas / Bolsas tipo talego (Pouches) - Bolsas de plástico incluyendo las de servicio pesado
Palabras relacionadas:
sacos para cemento, bolsas para cemento, bolsas para servicio pesado, talegos de plástico, novedades PackExpo, participación de Starlinger en PackExpo 2016.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados