Promocione sus productos o servicios con nosotros
El Marqués, Querétaro, México - 03 de noviembre de 2015

Nuevos modelos de mezcladores gravimétricos Quantum

Piovan incorporó dos nuevos modelos a su serie Quantum de mezcladores gravimétricos, el Quantum Q50 y el Quantum Q80. De acuerdo con la compañía, estos modelos son flexibles en el uso, poseen protección digital y mecánica de los datos, pesaje de precisión y mezcla uniforme, sistema de control propio, diseño patentado, alta eficiencia energética y operativa e integración con WinFactory, el software de supervisión industrial desarrollado por la compañía. WinFactory permite interactuar con todos los mezcladores Quantum de la fábrica para: compartir recetas, administrar materiales y lotes de producción, y puede determinar la procedencia de la materia prima; datos fundamentales para la certificación del producto.

Quantum es un paquete de innovaciones que cambian radicalmente el modo de alimentación de las máquinas inyectoras, extrusoras, con diferentes mezclas de materiales (vírgenes, reciclados, masterbatches y aditivos). Estas innovaciones contribuyen a incrementar la eficiencia de producción, gracias a un diseño y tecnologías innovadoras, componentes de alto rendimiento, que se traducen en ventajas concretas para el usuario.

Quantum es utilizado en todos los sectores como: embalaje, automotriz, industrial, electrónica, construcción, textil, muebles, juguetes y artículos del hogar, médico y farmacéutico, reciclaje y compuestos.

El mezclador más pequeño, el Q7, tiene una capacidad de entre 1 a 70 kg/h. La capacidad de la Q12 es de hasta 150 kg/h. Estos dos modelos se pueden utilizar también para capacidades muy bajas: mantienen un alto nivel de precisión a 10 o 20 kg/h.

El modelo Q50 tiene una capacidad máxima de 550 kg/h, mientras que el Quantom Q80 tiene una capacidad de 800 kg/h. Ambos permiten una mayor flexibilidad en el uso y la alta precisión incluso en pequeñas capacidades, según Piovan. Mientras que la Q50 permite al operador eliminar manualmente las estaciones de dosificación y cambiar ellos, el peso y el tamaño de las estaciones de evitar esto en el Q80, que pertenece en la categoría de los mezcladores esencialmente "centrales".

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos para manejo de materiales en procesos de conversión - Manipulación de materiales, equipos
Palabras relacionadas:
mezcla de materiales, equipos para la mezcla de materiales, mezcladores de Piovan, sistemas de mezcla, tecnologías para mezclar materiales, mezcladoras, equipos para preparación de compuestos, mezcla de materiales, equipos de Piovan, tecnologías de Piovan, sistemas de Piovan, soluciones de Piovan, máquinas de Piovan, máquinas para la mezcla de materiales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión