Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de octubre de 2019

Nuevos concentrados de color y aditivos Smartbatch Frost

La Colección Smartbatch Frost proporciona un aspecto atractivo al producto, con un mejor rendimiento antideslizante y ayuda reducir costos de fabricación.

PolyOne lanzó recientemente su nueva colección para uso en tereftalato de polietileno (PET) y botellas de tereftalato de polietileno reciclado (rPET). Smartbatch Frost permite diseños de botellas que imitan el vidrio esmerilado y grabado.

Fue desarrollado para abordar la demanda en constante aumento de los propietarios de marcas de envases en la industria de belleza / cuidado personal en todo el mundo para una mayor diferenciación del producto, atractivo en el estante y responsabilidad ambiental.

"Los propietarios de marcas en Asia continuamente buscan aumentar el compromiso del consumidor al diferenciar visualmente sus envases de PET", dijo Say Eng Lee, gerente general de Color y aditivos de Asia en PolyOne. "Hemos desarrollado la Colección Frost para permitir a las marcas crear botellas de alta gama, sofisticadas y atractivas en una amplia gama de opciones de color que también amplían la libertad de diseño y la rentabilidad".

Cuando se agrega a las resinas de PET durante el proceso de moldeo por inyección, estirado-soplado (ISBM), la Colección Smartbatch Frost proporciona un aspecto suave, frío y helado con un mejor rendimiento antideslizante que las botellas de PET típicas.

El nuevo masterbatch se puede utilizar en todas las botellas de PET, incluidas las de agua, bebidas y envases para el cuidado personal. Esta colección de formulaciones de masterbatch de color y aditivos personalizables también puede ayudar a racionalizar la producción y reducir los costos de fabricación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Materiales plásticos - Masterbatches
Palabras relacionadas:
nueva colección de PolyOne para uso en PET y rPET, nueva colección de PolyOne tereftalato de polietileno y botellas de tereftalato de polietileno reciclado, envases en la industria de belleza, envases cuidado personal, envases que hacen atractivo y único al producto, Smartbatch para diferenciar visualmente los envases de PET, Smartbatch para envases PET.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales