Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2014

Nuevo y revolucionario sistema de desetiquetado de botellas SOREMA

SOREMA, una división de PREVIERO S.r.l., ha instalado desde 1976 cientos de sistemas de reciclaje que procesan todo tipo de residuos plásticos y  gracias a su larga experiencia, SOREMA es ampliamente reconocida en todo el mundo como una de las compañías líderes en términos de tecnologías y sistemas de reciclaje. Los principales atributos y claves de las tecnologías SOREMA son Flexibilidad y Confiabilidad.

Con el fin de responder a las diferentes necesidades del mercado, SOREMA recientemente estudió y desarrolló un nuevo e innovador sistema para la separación de etiquetas tipo manga de las botellas de PET.

El Desetiquetador de Botellas SOREMA (de patente pendiente) es un sistema que remueve las etiquetas tipo manga en líneas de reciclaje de botellas de PET post-consumo. El sistema se caracteriza por su gran flexibilidad (puede ser fácilmente instalado en cualquier línea de reciclaje que procese entre 600 kg/h y 12.000 kg/h), brinda bajo consumo de energía y operaciones de mantenimiento muy fáciles, al igual que costos asequibles en dicho aspecto (los repuestos de recambio  pueden ser conseguidos fácilmente en los mercados locales).

Una segunda aplicación de esta tecnología es el pre tratamiento seco de botellas mezcladas o de empaques rígidos. La máquina SOREMA puede abrir los materiales con facilidad y separar los contaminantes de la superficie (como en el caso de las etiquetas) y puede ser asociada a un sistema particular de clasificación para lograr una excelente separación de los contaminantes.

El sistema de desetiquetado de botellas SOREMA es el resultado de un largo y riguroso proceso de investigación y desarrollo, que caracteriza todas las tecnologías de SOREMA y les confiere una "marca" perfectamente reconocible en términos de confiabilidad y eficiencia.

Actualmente, el sistema de desetiquetado de botellas SOREMA se encuentra instalado en diferentes partes del mundo desde Estados Unidos hasta Europa y Asia, logrando la máxima satisfacción de los clientes al mejorar sus procesos y asegurar los más altos desempeños.

Con el objetivo de ofrecer siempre las mejores y más eficientes soluciones de reciclaje a  sus clientes, SOREMA promocionó esta innovación durante la pasada exhibición de Chinaplast en Shangai, donde la compañía italiana estuvo presente.

INECO LTDA, representantes de SOREMA para Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Sistemas de reciclaje y recuperación
Información de origen comercial