Promocione sus productos o servicios con nosotros
Covington, LA, Estados Unidos - 26 de septiembre de 2016

Nuevo software para medición de la eficacia general de los equipos

Allpax presentará en Pack Expo su nueva solución de software de medición de la eficiencia general de los equipos (OEE por sus siglas en inglés) desarrollada para medir la efectividad de equipos como cargadoras, lanzaderas, retortadoras, descargadores y sistemas de transporte, identificando problemas específicos y localizando con precisión áreas de oportunidad para potenciar la producción.

Esta solución ayuda al personal operativo a corregir de manera rápida los problemas que retrasan la producción, permite descubrir nuevas oportunidades de mejoramiento de la producción, y mantiene una alta eficiencia en el proceso.

Los clientes de Allpax podrán especificar el módulo OEE para nuevos sistemas, así como modernizarlo en sistemas existentes.  Este sistema permite observar los datos de producción actuales y los datos proyectados en pantallas grandes, para solicitar acciones correctivas al personal de turno. La información OEE puede ser almacenada en ordenadores anfitriones, manteniendo así los datos disponibles para realizar análisis de productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para mantenimiento / diagnóstico de maquinaria de envase
Palabras relacionadas:
software para gestión de equipos, software para medición eficacia de equipos, programas para mejorar efectividad de equipos, novedades PackExpo, participación de Allpax en PackExpo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados