Promocione sus productos o servicios con nosotros
Brooklyn Park, MN, Estados Unidos - 11 de octubre de 2017

Nuevo sistema de impresión por inyección de tinta, Streamline 5

Este desarrollo fue creado para la impresión de caracteres pequeños de calidad superior sobre una amplia variedad de sustratos.

Squid Ink Manufacturing, fabricante de tintas y equipos de impresión por inyección, anunció la salida al mercado de un nuevo desarrollo para procesos de impresión por inyección de tinta Streamline 5, creado para la impresión de caracteres pequeños de calidad superior sobre una variedad de sustratos: porosos, no porosos, lisos, texturizados, curvos, cóncavos y más.

El sistema imprime hasta 5 líneas de texto y representa una solución confiable y rentable para prácticamente cualquier aplicación de codificación de empaque primario de caracteres pequeños.

A diferencia de cualquier otra impresora CIJ del mercado, la Streamline 5 no requiere una pantalla de visualización integrada. Por el contrario, funciona con una tableta inalámbrica o con cable de pantalla táctil que ejecuta el potente software Orion de Squid Ink, permitiendo a los usuarios la opción de controlar sus impresoras en la sala de producción, o la conexión en red de múltiples sistemas desde una ubicación central.

El sistema cuenta con un cabezal de impresión autolimpiador para permitir la puesta en marcha y el apagado de manera automática, con rapidez y sin contratiempos. Una simple pulsación de un botón ordena a la impresora que pase por un ciclo de arranque o que limpie el sistema para apagarlo. Cuando se requiere un mantenimiento de rutina, los componentes pueden cambiarse en cuestión de minutos, eliminando la necesidad de adquirir costosos filtros y bombas o programar dispendiosas llamadas de servicio.

Además de lo anterior,  Squid Ink también sacará al mercado el desarrollo de marcado por láser: el SQ-Laser, un sistema diseñado para aplicaciones de codificación primaria de alta velocidad en envases para alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos y otras aplicaciones más. Los láseres de Squid Ink pueden marcar permanentemente sobre papel, cartón, plástico, vidrio, madera, metal recubierto, cuero y otros materiales.

Dependiendo de sus requerimientos específicos, los usuarios pueden elegir entre los sistemas 10W (SQ-10) y 30W (SQ-30), diseñados pensando en la versatilidad y en la facilidad para su configuración. Para aplicaciones que requieren marcado vertical y horizontal, el cabezal del láser se puede girar 90 grados en menos de 5 minutos. Los sistemas SQ-Laser proporcionan una solución confiable y económica para marcar de forma permanente los productos.

El SQ-Laser cuenta con un robusto cuerpo de control de aluminio fundido, y con clasificación IP54 que garantiza la máxima confiabilidad y el mayor tiempo de actividad para las aplicaciones más exigentes.

Al no requerir tintas ni consumibles, el sistema ofrece limpieza nula y por lo tanto un menor impacto ecológico. Los sistemas de marcado SQ-10 y SQ-30 utilizan una tecnología de trazado nítido y claro que produce marcas bien definidas sobre una amplia variedad de sustratos y con altas velocidades. Además, la mayor flexibilidad de SQ-Laser significa que los usuarios tienen la capacidad de mezclar diferentes fuentes y logos en un solo mensaje y producir códigos discretos para aplicaciones anti-falsificación y de trazabilidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras de chorro de tinta
Palabras relacionadas:
máquina impresora por inyección de tinta, equipos para impresión por inyección de tinta, impresora por inyección de tinta, soluciones de impresión por inyección de tinta, sistemas de impresión por inyección de tinta, máquina codificadora por láser, máquina para codificación por láser, codificadora por láser, sistema de codificación por láser, equipos de codificación por láser, solución de codificación por láser, novedades de Squid Ink, innovaciones en marcado y codificación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado