Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de mayo de 2019

Nuevo sistema de impresión de códigos CoPilot Flex para cartones de huevos

Además de la nueva codificadora, la compañía ha desarrollado una tinta inkjet a base de solvente especial para la industria del huevo.

Squid Ink Manufacturing, Inc., fabricante de tintas y equipos de impresión de inyección de tinta, presenta el nuevo sistema  CoPilot Flex, el cual está diseñado para imprimir caracteres de alta resolución y calidad, texto de gran nitidez, información en tiempo real, códigos de barras escaneables y logotipos de excelente apariencia en cartones de pulpa, espuma o PET, a 135 pies / min.

El CoPilot Flex está diseñado para una integración sencilla en las líneas de envasado de huevos. El diseño compacto del sistema permite un montaje estrecho en casi todas las zonas de un proceso de empaque, eliminando la necesidad de ingeniería de posventa o modificaciones a los transportadores. Su pequeño cabezal de impresión está diseñado para ajustarse a la pendiente de la caja de huevos y puede invertir el mensaje del usuario, lo que significa que puede imprimir en el extremo de la caja en la zona abierta o cerrada. El sistema también cuenta con un conveniente cartucho de tinta de 200 ml para un cambio de fluidos más rápido.

Una pantalla táctil a todo color de 4,3 brinda acceso a los mensajes internos del sistema y a las funciones de impresión. Los mensajes se crean y editan en Orion, el software para computadora fácil de usar de Squid Ink, y se transfieren a través de USB, Ethernet, conexión inalámbrica o una tableta opcional de Windows. La tableta de 10,1 es ideal para usuarios que desean crear y editar mensajes en la planta de producción. Para múltiples ubicaciones de impresión, se puede conectar una cantidad ilimitada de sistemas de impresión CoPilot Flex a través de Ethernet o una red inalámbrica y controlarlos a través de una PC central de Orion.

Se puede pedir al sistema CoPilot Flex que ejecute tintas a base de aceite o solventes para imprimir hasta .7" de caracteres de alta resolución, texto de gran nitidez, códigos de barras escaneables y logotipos de excelente apariencia a 185 ppp. Además, Squid Ink ha desrrollado la SI-PZ4200, una tinta inkjet base de solvente especialmente formulada para la industria del huevo, que cuenta con excelentes y probadas propiedades de adherencia en cartones de huevos de pulpa, espuma y PET transparente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras de chorro de tinta
Palabras relacionadas:
impresión por inyección de tinta, CoPilot Flex, cómo imprimir con alta calidad, cómo imprimir caracteres de alta resolución, software Orion, sistema CoPilot Flex, tinta SI-PZ4200, tinta inkjet, sistema de codificación con chorro de tinta, máquina de codificación por inyección de tinta, codificadora por inyección de tinta, equipo de codificación ink-jet, equipo codificador con inyección de tinta, proveedores de codificadoras con inyección de tinta, etiquetas o embalajes con codificadores de tinta
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado