Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de marzo de 2018

Nuevo sistema Criovac® Whole Bird automatiza el proceso de empaque de aves enteras

Este equipo automatiza las tareas más intensivas en mano de obra, como la rotura de corvejones, la carga de bolsas y el sellado al vacío.

Hoy en día, el empaque de aves enteras se realiza generalmente de forma manual, lo cual genera a los avicultores pérdidas de tiempo, dinero y recursos; por ello, Sealed Air lanzó una solución integrada por equipos y materiales que realiza el proceso, aumentando la productividad y mejorando la calidad del producto y la seguridad alimentaria.

El sistema Criovac® Whole Bird automatiza las tareas más intensivas en mano de obra, como la rotura de corvejones, la carga de bolsas y el sellado al vacío. El sistema está compuesto por el Cryovac HBX Series Hockbreaker, el Cryovac BL220 Automatic Bag Loader, el Cryovac 8600E Series Rotary Chamber Vacuum System y el Cryovac ST101 Shrink Tunnel. Al integrar estos cuatro equipos con una línea de grilletes patentada y un sistema de transporte, la solución permite que un operador empaque un promedio de 45 aves por minuto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para envolver, empacar y encajar - Empacadoras de unidades de empaque
Palabras relacionadas:
máquinas para empaque de aves enteras, sistemas para empaque de aves enteras, equipos para el empaque de aves enteras, soluciones para el empaque de aves enteras, máquinas empacadoras de aves enteras, novedades en sistemas de empaque para el sector avicultor de Sealed Air Corporation, innovaciones para la automatización en el empaque de aves enteras, innovaciones en maquinaria de empaque de Sealed Air Corporation
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas