Promocione sus productos o servicios con nosotros
Waiblingen, Alemania - 04 de febrero de 2015

Nuevo sistema CPS 1900 para serialización de embalajes farmacéuticos

Bosch Packaging Technology presentó una nueva solución CPS -Sistema de Impresión de Embalajes-, que imprime códigos matriciales de datos, en una o dos dimensiones, con una cadencia máxima de 400 cajas plegables por minuto.

El equipo presenta una mejora en la cámara que le permite comprobar con mayor seguridad la aplicación de los dos códigos en material de embalaje de diversas especificaciones. Además, si el contraste y legibilidad de los códigos matriciales de datos no se ajustan al nivel de calidad exigido, los productos afectados se separan automáticamente.

La máquina es muy sencilla de utilizar desde el panel de control: los componentes mecánicos cuentan con un fácil y rápido acceso y cuenta con proceso automático de inserción de la cinta de etiquetado lo que reduce los ciclos de inactividad del sistema al mínimo. De otro lado, el CPS 1900 se pueden combinar con el software del propio aparato y con el de la red informática de la empresa mediante un proceso multinivel, que garantice que los números de serie se asignan de forma fiable, para tal efecto, Bosch ha adaptado a los requisitos específicos de la industria farmacéutica su probada tecnología de automatización empleada en el sector de automoción.

En cuanto a su diseño el equipo puede ampliarse añadiendo más módulos, como por ejemplo, un módulo-báscula revisa el peso de cada caja plegable, una a una. También se pueden equipar las máquinas existentes con un módulo de precintado sensible a la manipulación.

La etiquetadora aplica precintos de seguridad adicionales en las pestañas laterales de las cajas, lo que ofrece una protección óptima. Unos sistemas de sensores llevan a cabo comprobaciones –fiables y repetibles– de la presencia del precinto y de su correcta aplicación. La máquina y todas sus aplicaciones y componentes –como la cámara, por ejemplo– se dirigen a través de una única interfaz hombre-máquina (HMI).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras, fechadoras e impresoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos

Documentos relacionados