Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Nuevo paletizador de piso FL6200SW brinda mayor estabilidad a la carga

Este modelo apila y estira, simultáneamente, una amplia variedad de empaques retadores, como bandejas no envasadas y almohadillas retráctiles, entre otras.

La envolvedora por estiramiento integrada FL6200SW, de Columbia Machine, ayuda cuando la estabilidad de la carga o las limitaciones de espacio representan un problema. Este modelo puede apilar y estirar, simultáneamente, una amplia variedad de aplicaciones de empaque retadoras, incluidas bandejas no envasadas, almohadillas retráctiles, paquetes de solo película, entre muchas más. Con la incorporación de tecnología de servo, se obtiene una mesa giratoria muy rápida y envoltura del estiramiento de alta velocidad, para lograr un rendimiento de hasta 100 cajas por minuto.

Vehículo de conducción automática (SDV) OTTO™ 1500

Columbia Machine, además, distribuye el vehículo autoconducido (SDV) OTTO™, que cuenta con una capacidad de carga de 1500 kg. El OTTO 1500 SDV es un vehículo inteligente y de trabajo pesado que se mueve sin necesidad de guías.

Soluciones de paletizado robótico

Columbia/Okura LLC diseña, integra y encarga soluciones de paletizado robótico de última generación para la mayoría de las principales industrias. Durante más de 20 años hemos sido un proveedor líder de sistemas de paletizado robótico, con soluciones personalizadas que satisfacen los requerimientos de los clientes más exigentes.

Estación de transferencia de carga (LTS)

La LTS puede ayudar a su planta a cumplir con los principios de la Ley de Modernización de la Inocuidad Alimentaria (FSMA), el sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) y las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) al transferir el producto de un tipo de palet a otro, incluidas transferencias de palets de madera a palets "limpios" internos, de plástico a madera y otras combinaciones adicionales.

Columbia fabrica paletizadores híbridos en línea de alta velocidad, de nivel alto, nivel de suelo y robóticos, estaciones de transferencia de carga y ofrece una integración completa del sistema. Columbia cuenta con diseños flexibles y actualizables para velocidades de hasta 200 cajas por minuto. La empresa tiene la línea de productos disponible más amplia y actualizada, y es el proveedor líder de soluciones de paletización en Norteamérica. Todos los paletalizadores de Columbia se fabrican en los Estados Unidos y están respaldados por servicio de atención al cliente y servicio de piezas las 24 horas del día.


Categoría de producto:
Máquinas para paletizar, despaletizar y asegurar palets - Paletizadoras de bajo nivel
Palabras relacionadas:
novedades en paletizado de Columbia Machine, paletizadoras, máquinas de paletizado, equipos para paletizado, máquinas paletizadoras, máquinas para paletizado, innovaciones en paletizado, innovaciones de Columbia Machine, paletizadores de piso, máquina paletizadora FL6200SW, paletizadora FL6200SW, equipo de paletizado FL6200SW, envolvedora por estiramiento, máquinas envolvedoras por estiramiento de palets
Información de origen comercial