Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2017

Nuevo lanzamiento de Sidel Services Online

La interfaz web Sidel Services Online ahora incluye Opciones & Actualizaciones como una extensión más de sus capacidades técnicas.

Los fabricantes de bebidas necesitan responder a los requerimientos del mercado de consumo —que cambia de forma permanente— al tiempo que mejoran la eficiencia y la rentabilidad. Este afán constante por lograr una mayor productividad y un costo total de propiedad reducido ha impulsado desafíos innovadores dentro de la industria del envasado de bebidas, en busca de una velocidad y una sostenibilidad más elevadas.

Por eso, recientemente, se ha ampliado la interfaz Sidel Services Online, que ahora permite que los usuarios registrados también consulten las Opciones & Actualizaciones correspondientes a sus equipos y a sus líneas completas. De la misma manera que sucede en el caso de la identificación y los pedidos de repuestos, la nueva sección Opciones & Actualizaciones se adapta al parque instalado de máquinas de cada productor. Los clientes pueden seleccionar la mejora exacta que desean alcanzar para un equipo específico.

Luego, Sidel Services Online propone las Opciones & Actualizaciones correctas para que el equipo elegido llegue al objetivo preciso, con el respaldo de fichas técnicas detalladas, imágenes e información acerca del retorno de la inversión o del valor agregado al que se aspira. A continuación, se finaliza la fase del pedido a través de una comunicación con el gerente del departamento de Posventa de Sidel.

La nueva función de Opciones & Actualizaciones de Sidel Services Online permite que los usuarios registrados mejoren la calidad de sus productos, aseguren y garanticen el rendimiento en el futuro, reduzcan la huella ecológica y amplíen la eficiencia de su parque instalado de máquinas a través del tiempo. Todo ello se logra mediante operaciones sumamente rápidas y sencillas, con solo un clic.

Pavel Shevchuk, vicepresidente ejecutivo de Sidel Services, comenta: "Con la enorme invasión del comercio electrónico en nuestra vida cotidiana, la digitalización de los servicios se convirtió en una necesidad imperiosa para nuestros clientes, como lo demuestra el importante crecimiento de Sidel Services Online. Desde su lanzamiento, hace menos de un año, el número de plantas conectadas aumentó rápidamente. Ahora, con la introducción de Opciones & Actualizaciones y la disponibilidad ampliada de Sidel Services Online para los clientes ubicados en Norteamérica, esperamos una utilización aún mayor de la interfaz".

La sección de Opciones & Actualizaciones no es la única función que se agregó recientemente a Sidel Services Online para alinear la prestación a las expectativas de los clientes respecto de la maximización del tiempo de funcionamiento, el aumento de la fiabilidad y la optimización de la flexibilidad: ahora, en el nuevo apartado "My business", los usuarios también podrán ver el estado de sus pedidos de repuestos, para una mayor eficiencia y transparencia. Además de estos últimos desarrollos, la interfaz brinda un único punto de compras para la búsqueda y la realización de pedidos de repuestos originales de manera fácil y sencilla, así como un panorama general intuitivo de las máquinas de Sidel instaladas en la planta del cliente y acceso a todos los planos técnicos, manuales y listas de repuestos correspondientes, para obtener una identificación simple y precisa. El acceso inmediato las 24 horas del día y los 7 días de la semana puede ser fundamental para la productividad continua de la línea, mientras que los planos de mantenimiento y las listas de seguridad garantizan un máximo tiempo de funcionamiento para una mejor planificación del mantenimiento preventivo, una gestión optimizada del inventario y una mayor visibilidad del presupuesto.


x
Pierre L.
30 de marzo de 2019 a las 11:37

Felicitaciones!! Excelente projección de sus servicios.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria