Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Nuevo grado de Styropor® reduce tiempos de ciclo de moldeo y acondicionamiento

Este material tiene 4,8% menos de contenido de pentano, lo cual reduce los tiempos de acondicionamiento intermedio.

BASF desarrolló un nuevo grado de espumas de poliestireno expandido para empaques. La nueva referencia Styropor P 324 Speed, parte de la línea Styropor® P 24 Speed, tiene 4,8% menos de contenido de pentano, lo cual reduce los tiempos de acondicionamiento intermedio.

Asimismo, el Styropor P 324 Speed, con una densidad de 25 gramos por litro rinde un tiempo de ciclo de moldeo hasta 50% menor —a una presión de vapor promedio—, en comparación con el Styropor P 326. Este nuevo grado de material es ignífugo, posee gran fortaleza mecánica, excelente resistencia a la torsión y a la compresión, buenas propiedades de fusión y un acabado de superficie suave.

Al igual que el Styropor P 26 clásico, el Styropor P 24 Speed ​​está aprobado para la fabricación de empaques de alimentos. También es ideal para la manufactura de moldes de pared delgada y cajas de refrigeración. El material está disponible con granulometría con tamaños entre 0,4 mm y 1,3 mm.


Palabras relacionadas:
nuevo grado de Styropor de BASF, nuevo Styropor P 324 Speed, nuevos materiales de BASF, nuevo grado de espumas de poliestireno expandido Styropor, nueva tecnologías de espumas de poliestireno expandido de BASF, novedades en materiales de BASF, novedades en espumas de poliestireno expandido, novedades en espumas de poliestireno expandido aprobados para contacto con alimentos
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales