Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tuebingen, Alemania - Enero de 2012

Nuevo gerente técnico para GMG Latin America

GMG anunció la incorporación de Saúl Arana como gerente técnico de GMG Latin America a partir del 1 de enero. Arana cuenta con años de experiencia en gestión de colores, diseño de procesos de producción y capacitación en América Latina.

Bajo la supervisión directa de Paulo Monteiro, Gerente de Negocios de América Latina, pero en estrecha colaboración con el grupo de soporte técnico de GMG Americas, Saúl Arana será responsable por todas las actividades relacionadas con el servicio técnico del software de GMG, incluyendo capacitación y asistencia para representantes y clientes. También organizará todas las presentaciones técnicas y la traducción de materiales técnicos para América Latina.

Saúl Arana, quien ha dirigido por casi quince años a ColorGroup -empresa consultora especializada en colores, con sede en Perú-, se ha desempeñado por años como asesor directo de GMG y colaboró en la implementación de varios flujos de trabajo para la gestión de los colores, así como soluciones de colores.

Arana también operó un pequeño negocio propio de imprenta digital, CusiData Printing, y fue gerente de informática de Microland, representante de Apple Computer en Perú. En el inicio de su carrera se desempeñó como programador de plataforma Apple para Xerox Corporation.

Para contactar a Saúl Arana, escriba a saul.arana@gmgcolor.com

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados