Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Nuevo elevador de carga de cajas mediante vacío

Este sistema de manipulación levanta hasta cinco cajas o 30 libras simultáneamente, ofreciendo a los fabricantes un proceso más rápido a menor costo.

Cynergy Ergonomics presentó su novedoso elevador por vacío que levanta simultáneamente hasta cinco cajas de producto o 30 libras. El equipo logra un tiempo de proceso de solo 8 segundos sin detenerse y, además, puede ser manejado fácilmente por un solo operario.

El sistema sostiene cada caja por separado desde la parte superior, lo que permite que la carga se complete sin el propable deslizamiento de cajas. De esta manera, mediante la automatización del proceso de levantamiento de las cajas, se logra mayor rapidez dentro de la línea de producción mediante tiempos de ciclo más rápidos, se reducen los gastos de operación y se alcanza una mejor ergonomía.


Palabras relacionadas:
elevador de cajas, elevador de cajas mediante vacío, levantadores de cargas, máquinas para manipulación de cajas, equipos para manipular cajas, sistemas para la manipulación de cajas, soluciones para la manipulación de cajas, proveedores de elevadores de cargas, venta de equipos para la elevación de cargas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado