Promocione sus productos o servicios con nosotros
Barranquilla, Colombia - Noviembre de 2018

Nuevo curso de la Academia ICIPC en Barranquilla

El curso 'Fundamentos y tendencias en procesamiento de materiales termoplásticos' se realizará el 22 y 23 de noviembre, en el Hotel Sonesta.

El Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho (ICIPC) presenta el curso “Fundamentos y tendencias en procesamiento de materiales termoplásticos”, como parte de su programa Academia ICIPC. La capacitación se dictará el jueves 22 y el viernes 23 de noviembre, en el Hotel Sonesta, de Barranquilla, Colombia.

El curso está dirigido a los profesionales de todas las áreas de la industria, técnicos y tecnólogos vinculados con el sector de plásticos y estudiantes de pregrado o posgrado en ingenierías, química y física, entre otras disciplinas.

Este curso ofrece una actualización sobre los procesos de transformación de termoplásticos y busca introducir los conceptos y tendencias en procesamiento de polímeros, a la luz de dos de las principales tecnologías: extrusión e inyección de termoplásticos y afines.

Para más información consulte el sitio web del instituto: icipc.org


Palabras relacionadas:
cursos del ICIPC, Academia ICIPC, curso 2018 del ICIPC, cursos sobre procesamiento de materiales termoplásticos del ICIPC, cursos de la Academia ICIPC, calendario de eventos del ICIPC, calendario de eventos de la Academia ICIPC, conferencias del Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho, curso fundamentos y tendencias en procesamiento de materiales termoplásticos, cursos en noviembre del ICIPC, Academia ICIPC en Barranquilla
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales