Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Nuevo curso “Inyección preformas / Soplado botellas PET”

En el taller se revisarán las propiedades del material y cómo usarlas para lograr calidad en los procesos de inyección y soplado de empaques y envases.

Alirio Andueza y Tecniproyectos RG celebrarán la primera edición en Colombia del curso "Inyección preformas / soplado botellas PET". El evento tendrá lugar los próximos 23 y 24 dejulio en el Hotel Holiday Inn Bogotá Airport.

En el curso se revisarán las propiedades del polietileno tereftalato, más conocido como PET por sus siglas en inglés, y se evaluará la forma de usarlas para entender el comportamiento del material en los procesos de inyección y soplado de empaques y envases.

Desde su incursión en los sectores de refrescos y aguas, en 1976, este polímero termoplástico se ha extendido a todos los sectores: aceites comestibles y automotrices, jugos, lácteos, productos de higiene corporal, limpieza del hogar, farmacéuticos, encurtidos, vinagres, salsas, bebidas alcohólicas, cosméticos, aerosoles y muchos más.

Además, actualmente el PET también se utiliza para la fabricación de envases termoformados, como bandejas para perecederos, frutos secos, confites, blísteres, etc.

Para realizar su inscripción comuníquese al correo tecniproyectosrg@gmail.com o al WhatsApp +58 414-449.68.36


Palabras relacionadas:
cursos sobre inyección y soplado de PET en Colombia, talleres sobre inyección y soplado de envases, talleres sobre inyección y soplado de envases en Colombia, cursos sobre conversión de envases de PET, cursos y talleres sobre conversión de envases de PET en Colombia, cursos organizados por Alirio Andueza, cursos organizados por Tecniproyectos RG
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria