Promocione sus productos o servicios con nosotros
Schaumburg, IL, Estados Unidos - 13 de julio de 2017

Nuevas tintas y recubrimientos ecológicos para empaques de alimentos INXhrc

Estos suministros, diseñados para procesos de impresión flexográfica y rotograbado, proporcionan alto desempeño en una amplia gama de empaques finales.

INX International Ink lanzó INXhrc, una nueva línea de tintas y recubrimientos ecológicos y ambientalmente amigables. Estos suministros, diseñados para procesos de impresión flexográfica y rotograbado, proporcionan un alto desempeño en una amplia gama de empaques finales para el sector de alimentos.

INXhrc reemplazó los ingredientes derivados de petroquímicos con alternativas limpias, renovables y sostenibles, reduciendo su impacto en el medio ambiente; además, está libre de sustancias nocivas que pueden migrar a los empaques de alimentos y generar problemas de salud a los usuarios, tales como alergenos, productos químicos fluorados, metales pesados ​​y nanomateriales.

Actualmente se están probando en algunas opciones de envasado que incluyen: empaques para sandwich, bolsas de plástico y papel, cartón  plegable, bandejas, cajas plegadizas, tazas de bebidas calientes y frías, servilletas y etiquetas.

Dentro de sus componentes se encuentran las bases de tinta INXSperse Plus Dispersions, que ofrecen a INXhrc la capacidad de imprimir colores con fuerza y alto ​​rendimiento, en niveles casi cero de VOC –compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en inglés-, en la mayoría de los casos.

La serie INXhrc está compuesta por tintas de contraste mate, tacto suave, termocrómico, táctil y otros efectos especiales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Tintas - Tintas de soya, base vegetal
Palabras relacionadas:
tintas ecológicas, tintas ecológicas para flexo, tintas ecológicas para rotograbado, tintas para flexo, tintas para rotograbado, recubrimientos ecológicos, recubrimientos para flexografía, recubrimientos para rotograbado, recubrimientos ecológicos para flexo y rotograbado, innovaciones en tintas ecológicas, novedades en tintas dfe INX International Ink, novedades en tintas ecológicas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales