Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de diciembre de 2018

Nuevas tintas MOF libres de aceite mineral y amigables con el medio ambiente

Las tintas dan como resultado una impresión oscura y confiable para una codificación fácil de leer, así como mayor capacidad de escaneo de códigos de barras.

Squid Ink Manufacturing, Inc., fabricante de tintas y equipos de impresión de inyección de tinta, presenta su línea de tintas MOF, aprobadas para su uso en los cabezales de impresión Xaar 128 y 502, incluyendo la familia de impresoras CoPilot y AutoPilot.

Las tintas 100 % sin aceite mineral están diseñadas como un reemplazo directo de las tintas a base de petróleo para su uso en sustratos porosos. Como respuesta a las normas de seguridad alimentaria europeas, la compañía formuló tintas con compuestos orgánicos volátiles casi nulos, cero contaminantes del aire y sin ingredientes peligrosos. Las tintas MOF reducen los riesgos asociados con la contaminación de la tinta de aceite mineral en la industria de envasado de alimentos; sin embargo, están pensadas para funcionar con los mismos altos estándares que las tintas a base de aceite.

Adicionalmente, las tintas MOF dan como resultado una impresión oscura y confiable para una codificación de paquetes fácil de leer y una mayor capacidad de escaneo de códigos de barras. Para los fabricantes que buscan colores, se ofrece una variedad que incluyen negro, rojo, azul y verde.

Los fluidos MOF se unen a la línea completa de tintas para procesos de codificiación por inyección de tinta, de Squid Ink, que se filtran a 0,2 micrones absolutos, lo que da como resultado un producto que cumplirá o superará las especificaciones OEM. Las tintas MOF para sustratos porosos ofrecen un rendimiento de bajo mantenimiento, lo que garantiza el máximo tiempo de producción y alto rendimiento de impresión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Tintas - Tintas no tóxicas
Palabras relacionadas:
materiales para impresión, oferta de tintas de Squid Ink, tintas que cambian de color, tintas para productos farmacéuticos, tintas para codificación, tintas para empaques de alimentos, tintas para codificado, tintas libres de aceite mineral, tintas de Squid Ink, novedades en tintas de Squid Ink, innovaciones de Squid Ink para el sector de tintas, tintas de Squid Ink amigables con el medio ambiente, portafolio de productos de Squid Ink
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales