Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stadtbergen, Alemania - Julio de 2017

Nuevas soluciones para el control de la bobina de Erhardt+Leimer

La compañía lanzó el amplificador de medición de la tensión PA 62 para la conexión de cualquier celda de carga, y el motor AG9 para sistemas de guía de bobina.

Erhardt+Leimer lanzó dos nuevos productos para procesos de control de bobinas, el amplificador de medición de la tensión PA 62 y el motor AG9.

El primero de ellos es un sistema de dos canales para la conexión de cualquier celda de carga que muestra no solo la señal de la suma sino también la tensión de la bobina en los lados derecho e izquierdo de la bobina, de manera separada. Adicionalmente, indica una curva de tendencia y alerta al operador cuando se exceden los límites.

El modelo AG9 es el primer motor actuador desarrollado completamente por el fabricante y se diseñó originalmente para sistemas de guía de bobina, aunque puede utilizarse en aplicaciones que requieran una tracción lineal altamente dinámica y libre de mantenimiento y, junto con la estación de comando DO3001, para la guía de la bobina en desbobinadores, bobinadores y marcos de amplio pivote.


Palabras relacionadas:
soluciones para el control de bobinas, sistemas para el control de bobinas, equipos para el control de bobinas, máquinas para el control de bobinas, amplificadores de medición de la tensión de bobina, motor para el control de sistemas de guía de bobina, motores para control de guía de bobina, amplificador de medición de la tensión PA 62, motor AG9 para sistemas de guía de bobina, novedades para control de bobina de Erhardt+Leimer, innovaciones en equipos de Erhardt+Leimer
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión