Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Junio de 2019

Nuevas láminas de papel reducirían el consumo de plástico en la industria gráfica y del retail

ImageMax, del fabricante internacional de papeles finos Neenah, soporta acabados como estampados, brillos parciales, impresión full color y repujados.

En el marco de Andigráfica 2019, que se llevará a cabo del 11 al 14 de junio, en el recinto ferial Corferias, en Bogotá, M&R Internacional presentará las láminas ImageMax, un producto elaborado 100 % en papel, que reduce el consumo de plástico o PVC en la elaboración de tarjetas de regalo, membresías, placas de señalización y otros productos de la industria gráfica y del retail. 

ImageMax, del fabricante internacional de papeles finos Neenah, cuenta con un 30 % de fibra reciclada postconsumo y es completamente reciclable. Además, es una opción ecológica que soporta acabados como impresión, estampados, brillos parciales, impresión full color y repujados.

Pensando en las necesidades más comunes de las industrias mencionadas, es posible agregarle a las láminas bandas magnéticas, códigos de barras, espacios para firmas o mecanismos del tipo raspe y gane.

De acuerdo con Tatiana Duarte, presidenta ejecutiva de Andigraf —gremio de la comunicación gráfica colombiana—, en el país, la industria  papelera y el sector gráfico cuentan con varios esquemas de certificación que garantizan que el papel es de origen forestal sostenible, entre ellas Forest Stewardship Council (FSC) y el Programme for the Endorsement of Forest Certification (PEFC).

Asimismo, M&R Internacional aprovechará el evento para introducir al mercado una marca propia de papeles perlados, que cuentan con “una amplia gama de colores pasteles y fuertes, y están disponibles en gramajes de 120 g y 250 g. Son aptos para impresión litográfica con proyección de expandir el portafolio para la línea impresión digital”, explicó Pedro Pablo Vélez Rueda, gerente general de la compañía.


Palabras relacionadas:
Consumo de plástico en la industria gráfica, papel en remplazo del plástico en la industria gráfica, expositores de Andigráfica 2019, papel es de origen forestal sostenible, Andigraf, reducción del consumo de PVC en la indsutria del retail, M&R Internacional en Andigráfica.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados