Promocione sus productos o servicios con nosotros
Reichstett, France - 12 de mayo de 2014

Nueva versión de encajonadora vertical multifunción FlexiCase en Interpack 2014

Gebo Cermex presentó en interpack 2014, como primicia mundial, una segunda versión aún más compacta de su encajonadora vertical multifunción, FlexiCase, que integra herramientas más ligeras y un nuevo manipulador robotizado. De acuerdo con su fabricante, “FlexiCase reúne funciones de formado, encajonado y pegado para productos difícilmente acumulables, empacados en cajas americanas. Esta gama se apoya en principios básicos que optimizan la tríada cadencia/ocupación de espacio/campo de ajuste de los envases”.

En esta versión número 2 de la máquina, la optimización de la función de pegado permite reducir la longitud de la máquina en 1.100 mm. Además, como puede tener un nuevo robot compacto adicional a la gama de manipuladores, la firma propone una ventaja cuando existen fuertes limitaciones de altura libre.

Herramientas de agarre más ligeras y protegidas
Según su forma, su longitud y su resistencia, los frascos de plástico de gel de ducha, champús, o detergentes son agarrados con pinzas, membranas o ventosas. Los cabezales de agarre, hasta ahora compuestos por piezas de acero y pequeñas herramientas, a partir de ahora son de carbono y aluminio, con una estructura de panel de abejas. La masa de los cabezales se ve, de esta manera, reducida en un promedio de 30 %, sin disminuir la exigencia de seguridad de la toma y cuidado, con la integridad de los productos.

A masa igual embarcada por el manipulador, la disminución de la masa de las herramientas permite también, potencialmente, aumentar el número de productos por toma, y acelerar la cadencia.

Por otro lado, la seguridad de la cabeza de agarre de dos ejes se ve reforzada gracias al montaje del conjunto sobre rótulas muy sensibles (parada rápida de la máquina que evita el daño de las herramientas).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para envolver, empacar y encajar - Encajadoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado