Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de octubre de 2019

Nueva tecnología Cyrel Easy Brite Screens

La solución, dirigida a los sectores de impresión, conversión y etiquetas, permite a los convertidores ofrecer impresiones de alta calidad usando menos tinta.

Dupont presentará su Cyrel Easy Brite Screens, un software que permite mejorar significativamente la uniformidad en la distribución de la tinta blanca, evitando los revestimientos gruesos, los imperfectos y las burbujas, y mejorando la cobertura y la eficiencia de recursos en los procesos de impresión flexográfica.

Además de lo anterior, Dupont también desarrolló el índice Easy Bright, una solución numérica que combina la opacidad y el verdor en un único valor. Entre mayor sea el índice, mayor será la calidad del blanco. Estas dos soluciones permiten a los convertidores ofrecer impresiones de muy alta calidad con el uso de menos tintas, lo cual significa aumentar su rentabilidad en la relación costo-beneficio.

East Bight y Cyrel Easy Brite Screens son soluciones especialmente dirigidas a los sectores de la impresión y la conversión de empaques flexibles y etiquetas, permitiendo ahorros documentados de hasta el 20 % en tinta blanca, la cual es ampliamente usada para lograr contundencia en las áreas en las que hay sólidos.

Andina Pack 2019 será la plataforma de lanzamiento del innovador Cyrel Easy Brite Screens en Colombia, producto que se suma al completo portafolio de soluciones Cyrel Easy.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Sistemas de control de color - Software para control de color
Palabras relacionadas:
características del portafolio soluciones Cyrel Easy, maquinas y software de Dupont, características del índice Easy Bright de Dupont, proveedores del índice Easy Bright de Dupont, distribuidores del índice Easy Bright, índice Easy Bright, cómo mejorar la distribución de la tinta blanca, proveedores de Software Cyrel Easy Brite Screens de Dupont, distribuidores de Software Cyrel Easy Brite Screens de Dupont.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión