Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 30 de septiembre de 2016

Nueva solución de pesado, empaque y etiquetado, DIGI

Esta compañía colombiana lanzó en el marco de Colombiaplast-Expoempaque una solución para el empaque de alimentos, ideal para el sector de supermercados: la línea de máquinas DIGI, que posee funciones de pesado, empacado y etiquetado, evitando al máximo la manipulación de los productos alimenticios; protegiéndolos de agentes externos como insectos, bacterias y otros elementos que puedan atentar contra sus características de salubridad; y aumentando la productividad en las plantas de producción, gracias a la integración de procesos.

La serie ofrece beneficios en términos de costos al reducir el consumo de película y ahorro en tiempos y mano de obra, cumple con los estándares nacionales e internacionales de inocuidad y calidad en materia de alimentos, y permite empacar más cantidad de paquetes por minuto: hasta 17 unidades por minuto, ya que poseen una velocidad optimizada al 20%.

De otro lado, las máquinas DIGI de Darnel poseen pantalla táctil a todo color, y son muy fáciles de usar; guardan y procesan información permitiendo obtener estadísticas sobre lo producido. Ofrecen completa flexibilidad en el formato de las etiquetas a utilizar.

También son una solución ideal para espacios estrechos, ya que su diseño es compacto, y cuentan con un sistema de ruedas que las hace fácilmente desplazables.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para envolver, empacar y encajar - Envolvedoras con película estirable
Palabras relacionadas:
sistema de pesaje, equipaje y etiquetado, envolvedora con película stretch, envolvedora con película extensible, sistema de envoltura con película stretch, equipo para envoltura con película extensible, novedades Darnel en Colombiaplast Expoempaque, equipos para pesar alimentos, pesas electrónicas, máquinas para empacar
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados