Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Nueva solución de mantenimiento por realidad aumentada para centros de distribución

La herramienta TechSight dispone de una plataforma de videoconferencia para conectar a los técnicos in situ con los expertos en soporte técnico remoto.

Honeywell Intelligrated, fabricante de sistemas de automatización para el manejo de materiales y el control de líneas de producción, lanzó TechSight: una solución de realidad aumentada en tiempo real, que reduce los tiempos de reparación y minimiza las interrupciones operativas en caso de averías.

Esta herramienta dispone de una plataforma de videoconferencia para conectar al instante a los técnicos in situ con los expertos en soporte técnico remoto, lo cual permite la instrucción de servicio en vivo, a través de comunicación visual y de audio bidireccional. Además, utiliza gafas inteligentes, lo que permite a los técnicos recibir ayudas visuales, mientras sus manos están libres para un trabajo más seguro y eficiente.

Esta tecnología agiliza la localización del problema y su resolución, al tiempo que equipa al personal en el sitio con el soporte experto para manejar problemas complejos y no rutinarios que requieren prescripciones de servicios especializados, y elimina los costos de viaje asociados con las asistencias de emergencia.


Palabras relacionadas:
herramientas de realidad aumentada para reparaciones técnicas, novedades de realidad aumentada para matenimiento de equipos, plataformas de realidad aumentada para mantenimiento remoto de equipos, nuevas tecnologías para la Industria 4.0 de Honeywell Intelligrated, nuevas tecnologías de realidad aumentada para la industria del empaque, nuevas tecnologías de realidad aumentada para líneas de empaque
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria