Promocione sus productos o servicios con nosotros
Long Beach, CA, Estados Unidos - 14 de septiembre de 2017

Nueva serie de robots de ensamble SCARA

Se trata de robots pequeños, con capacidades de carga de hasta 20 kg, utilizados en procesos de manufactura y en los sectores médico y farmacéutico.

Denso Robotics lanzará, en el marco de Pack Expo Las Vegas, una serie de pequeños robots de ensamble, con capacidades de carga de hasta 20 kg y alcances de entre 350 y 1300 mm.

En la feria la compañía mostrará el catálogo de estos productos, una publicación de 52 páginas, disponible en una versión interactiva en línea, que ofrece descripciones de talladas, especificaciones y dibujos técnicos de cada uno de los modelos articulados de cuatro, cinco y seis ejes de la serie SCARA, incluido el más reciente modelo para la limpieza de salas farmacéuticas, referencia SV.

La publicación también incluye controladores de robots, que cuentan con una función de movimiento que permite la coordinación precisa de un robot maestro y de hasta tres robots subordinados.

Esta línea de soluciones robotizadas se utiliza en sectores tradicionales de manufactura, lo mismo que en aplicaciones avanzadas en las industrias médica, farmacéutica y de ciencias de la vida.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Controles para maquinaria de envasado - Robots articulados
Palabras relacionadas:
robots para la industria del empaque, robots de ensamble, robots, productos de robótica, soluciones en robótica, sistemas de robots, máquinas robóticas, robots de Denso Robotics, participación de Denso Robotics en Pack Expo Las Vegas 2017, novedades en robots en Pack Expo Las Vegas 2017, innovaciones en robots de Denso Robotics
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0