Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá D.C., Colombia - 18 de octubre de 2016

Nueva serie de frascos para alimentos en PET

La pasada feria Colombiaplast-Expoempaque fue la plataforma para el lanzamiento de la nueva serie de frascos para alimentos en PET de Darnel: un desarrollo que responde a la necesidad del mercado de contar con una solución eficiente, económica y atractiva frente a los tradicionales envases de vidrio, los cuales son mucho más pesados y generan mayores costos y riesgos, por ser propensos a quebrarse y ocasionar pérdidas importantes de producto.

Al estar fabricados en PET, la línea de frascos de Darnel ofrece flexibilidad, ligereza y resistencia, gracias a su grueso calibre que brinda protección a aquellos productos industriales que tienen ciclos de vida más largos y necesitan un empaque más consistente. Lo anterior, sin sacrificar características importantes como la estética, el brillo y la transparencia, que los hace atractivos y les permite resaltar su contenido.

La línea de envases, que permite empacar líquidos y sólidos con total seguridad,  está destinada a varios sectores como las empresas de producción en masa, los fabricantes artesanales, los comercializadores de productos a granel, las distribuidoras y las tiendas de barrio.

En total, la serie de envases se compone de dos líneas: una de frascos cuadrados que posee seis referencias con capacidades entre los 750 ml y los 4000 ml, y otra de envases redondos que también cuenta con seis referencias con capacidades entre los 300 ml y los 2000 ml.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Envases de PET
Palabras relacionadas:
envases en PET para alimentos, envases resistentes para alimentos, contenedores para alimentos, contenedores en PET de larga duración para alimentos, recipientes para empacar sólidos y líquidos, envases de grueso calibre para alimentos, envases Darnel para alimentos, novedades de Darnel en Colombiaplast-Expoempaque, participación de empresas en Colombiaplast-Expoempaque.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados