Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miramar, FL, Estados Unidos - 09 de febrero de 2017

Nueva serie de botellas y preformas PET, con claridad extrema

Diseñada para bebidas lácteas, asépticas y procesadas a alta presión (HPP), esta nueva línea cuenta con sellado de alta calidad y es a prueba de derrames.

Diseñada para bebidas lácteas, asépticas y procesadas a alta presión (HPP), la firma Amcor Rigid Plastics presentó su nueva línea de botellas y preformas de PET con claridad extrema (crystal clear) con sellado de alta calidad y a prueba de derrames en tamaños convenientes. Estas botellas están disponibles en cuatro tamaños: de 12, 16, 32 y 64 onzas, son ideales para emplear en procesos de llenado en frío, y se acoplan a bebidas como lácteos y jugos.

Gracias al sellado de calidad de las botellas, se elimina virtualmente el deterioro del producto al interior de las mismas, lo cual permite al productor reducir algunos de sus costos relacionados con el envasado secundario y la distribución.

Al respecto, el gerente de mercadeo y desarrollo de nuevos negocios de Amcor, Alex Warren, indicó: “Nuestro amplio portafolio de empaques de PET para lácteos y jugos les ofrece a propietarios de marcas y fabricantes una gestión eficiente y rentable de sus productos, pues éste hace de la producción un proceso mucho más sencillo”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Botellas / Jarras - Botellas de plástico
Palabras relacionadas:
Botellas o envases cilíndricos de plástico como PET, HDPE, PVC, LDPE, PP y otros polímeros para envasado principalmente de líquidos, botella de PET, botella de HDPE, botella de PVC, botella de LDPE, botella de PP, botella en polímero, envase cilíndrico de PET, envase cilíndrico de PVC, envase cilíndrico de PP, botella de plástico, crystal clear de Amcor Rigid Plastics Latin America, lanzamientos Amcor Rigid Plastics Latin America
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados