Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Nueva prensa híbrida para etiquetas OMET XJet, de Durst

Este equipo integra la impresión por inyección de tinta digital con unidades de impresión, acabado y conversión flexográfica, ofreciendo flexibilidad ilimitada.

La nueva OMET XJet de Durst, lanzada en febrero, es una impresora híbrida que integra en línea el grupo de inyección de tinta digital Durst Tau RSC con las unidades de impresión, acabado y conversión flexográfica de OMET X6’s, ofreciendo flexibilidad ilimitada y una amplia gama de aplicaciones finales con un ahorro de costos constante. Esta máquina puede asegurar confiabilidad y excelentes resultados con todo tipo de carreras, con la ventaja de obtener el producto final siempre en un solo paso.

La OMET XJet se puede equipar con diferentes unidades adicionales disponibles: laminado en frío y laminación (unidad deslizante para aplicaciones de efecto metálico y para UV o laminación autoadhesiva), realce (sistema en línea para diseños e imágenes levantados o empotrados), barnizado (ruta web extendida para barnizado brillante UV en línea), laminado caliente (sistema servoaccionado de estampación en caliente para efectos metálicos especiales; deslizamiento en carril o estación de línea plana), corte y sellado (unidad especial para la producción de etiquetas multicapa, folletos y cupones, de hasta tres capas y siete caras impresas) o delam-relam (sistema modular de impresión sobre cara adhesiva, con barras giratorias tanto para impresión trasera como delantera).

Gracias a su sistema de impresión flexo OMET XJet 7, OMET XJet es capaz de producir desde la más simple hasta la más compleja y creativa etiqueta en una amplia gama de sustrato. La tecnología OMET Flexo Direct-Drive y concepto sin engranajes elimina, incluso, cualquier imperfección y permite que la prensa alcance la calidad de impresión sin reacciones y con estabilidad perfecta de registro en automático y en pocos segundos, a cualquier velocidad y con cualquier tipo de sustrato.

Además, las posibilidades de la tecnología digital son prácticamente ilimitadas y ofrecen enorme potencial para nuevos productos y servicios en constante cambio y según la demanda del mercado. La serie Durst Tau ofrece un sistema configurable, ajustable y versátil, que puede ser adaptada individualmente a las necesidades del cliente para imprimir más rápida y eficientemente con resultado de calidad óptima en una amplia variedad de materiales. Tau 330 es una plataforma digital de impresión de inyección de tinta de alto desempeño con un ancho de impresión de 330 mm (13”) y una velocidad de impresión de hasta 78 m/in (225,10 ft/min). La capacidad máxima de impresión corresponde a 1.485 m2  por hora en una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 dpi. Puede ofrecer de cuatro a ocho colores (CMYK + W + OVG) alcanzando una calidad de impresión excepcional que cubre hasta el 98 % del espacio de color Pantone.

La unión de OMET y la tecnología Durst ha completado la solución híbrida perfecta capaz de ofrecer el máximo nivel de productividad, independientemente de la duración de la carrera.

Solo la impresora decide si usar flexo, digital o ambos, según la producción diaria de etiquetas y los requerimientos de la marca, eligiendo así la tecnología más conveniente en cada carrera. Es por eso que la OMET XJet es tres impresoras en una.

La única unidad de troquelado flexible sin formato Monotwin Cut de OMET es una de las mejores características de la OMET XJet de Durst, que trabaja con un cilindro magnético para todas las formas y tamaños de etiquetas y minimizando los costos operacionales y que cambian con el tiempo, gracias al pre-registro totalmente automático y el control de registro. Otra solución convertible disponible para la OMET XJet es la OMET Twist: una estación especial de troquelado intencionalmente diseñada para un cambio de operación suave y sin esfuerzo. Puede simplificar la vida del operador y minimizar el tiempo de instalación, gracias al sistema de cambio de cabezal fácil, que permite llevar a cabo cada cambio de trabajo con un simple movimiento, a través del innovador sistema deslizante In&Out.

OMET XJet es capaz de unir todas las ventajas de las dos tecnologías de impresión en una prensa sencilla. Extiende significativamente el rango de oportunidades de impresión, adaptando la producción a las tendencias cambiantes del mercado como personalización, entregas a tiempo y valorización del producto final. Gracias al ajuste de registro automático Vision-1 y al registro automático de control, las unidades flexo y digital están siempre en perfecto registro, trabajando como una única impresora.

                  OMET XJet de Durst


Velocidad máxima Flexo

Hasta 200 m/min

Ancho de impresión Flexo

340 mm – 430 mm – 530 mm

Impresión de repetición Flexo

12” – 25” (10”opcional)

Tecnología de impresión Flexo

Manejo directo  – Mangas

Ajuste de registro y control

Automático

Sistemas de secado Flexo

Aire caliente – UV – UV LED

                  Unidades de troquelado disponibles


Estación doble de troquelado

12”-25”

Unidad Twist de troquelado

12”-25”

Monotwin Cut

12”-20”

                  Impresión digital de inyección de tinta DURST TAU

 

Tau 330 RSC

Tau 330

Tau 330E

Velocidad máxima

78 m/min
52 m/min (bajo blanco)

48 m/min
40 m/min (alta definición)

48 m/min
40 m/min (alta definición)

Ancho de impresión

330 mm (13”)

330 mm (13”)

330 mm (13”)

Ancho de cabezal

Dimatix Samba G3L

Xaar 1003

Xaar 1003

Resolución de impresión

Native 1200x1200 dpi
Visual 2400x2400 dpi

720x360 dpi
720x1260 dpi (high definition)

720x360 dpi
720x1260 dpi (alta definición)

Número de colores

CMYK + W, O, V, G (optional)

CMYK + W, O, V (optional)

CMYK + Blanco  (opcional)

Tintas

Inyección de tinta UV de alto desempeño

Estándar, alta pigmentación, o baja migración de inyección de tinta UV

Estándar o Alta pigmentación UV

Tamaño de gota

2-6 pl

6-21 pl

6-21 pl

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión - Sistemas de impresión para especialidades - Prensas de combinación
Palabras relacionadas:
prensas para etiquetas, impresoras para etiquetas, equipos para la impresión de etiquetas, máquinas impresoras de etiquetas, proveedores de impresoras de etiquetas, venta de impresoras para etiquetas, impresora OMET XJet de Durst, características de la prensa de etiquetas OMET XJet de Durst, proveedores de impresoras para etiquetas, prensas para etiquetas, venta de impresoras para etiquetas, venta de prensas para etiquetas, proveedores de prensas híbridas, proveedores de impresoras híbridas
Información de origen comercial