Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

Nueva prensa flexográfica FA: más rápida y fácil de operar

Esta prensa permite integrar equipos y herramientas de valor añadido, para que los usuarios configuren la solución de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de los impresores, la NUEVA FA de Nilpeter basa su sistema de interfaz en las características del impresor moderno, razón por la que sus controles de impresión son móviles e intuitivos.

La NUEVA FA fue diseñada para interactuar con un operador moderno, una generación criada en tecnologías disruptivas. Lo quieren todo más rápido, mejor y más fácil, y esta plataforma proporciona precisamente eso, manifestó Paul Teachout, vicepresidente de Ventas y Marketing para Nilpeter USA Inc.

Como punto de referencia de flexibilidad y modularidad, la FA permite a los impresores mejorar el rendimiento de su prensa integrando unidades de valor agregado y herramientas de aplicación y automatización, de acuerdo a sus necesidades de producción y presupuesto.

La NUEVA FA enfoca su diseño en un concepto de "mano limpia". Esto significa un mínimo de interacción con la prensa en ajustes manuales, razón por la cual se hace alusión a la limpieza en las manos durante el funcionamiento de la prensa; todos los datos de producción se guardan, los trabajos se recuperan fácilmente y la prensa se registra automáticamente.

Si puedes manejar un teléfono inteligente, puedes operar esta prensa, manifestó Lenny DeGirolmo, presidente y director general de Nilpeter USA Inc.

La FA proporciona un nivel máximo de estabilidad, tolerancia de registro y excelentes resultados de impresión en múltiples sustratos; materiales autoadhesivos, películas para empaques flexibles, películas polimerizadas, películas metálicas y papel. La FA ofrece etiquetas de alta calidad, mangas termoencogibles, etiquetas in-mold (IML) y empaques para alimentos, salud, belleza, cosméticos, vino, entre otras producciones de alto valor.

Los componentes principales de la NUEVA FA se producen internamente, lo que significa un mayor control y calidad de producción. El flujo de producción LEAN de Nilpeter, y las instalaciones uniformes en Dinamarca y EE. UU., aseguran una entrega oportuna y confiable en todo el mundo.


Categoría de producto:
Prensas flexográficas - Prensas flexograficas, otras
Palabras relacionadas:
prensas flexográficas, impresoras flexográficas, soluciones de impresión flexográfica, máquinas de impresión flexográfica, equipos para impresión flexográfica, sistema de impresión flexográfica, oferta de prensas flexográficas de vNilpeter, innovaciones en prensas flexo, novedades en prensas flexo de Nilpeter, proveedores de prensas flexo, venta de prensas flexo
Información de origen comercial