Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de marzo de 2018

Nueva prensa flexográfica 20SEVEN apta para gama expandida de color

El equipo, evolución del modelo 20SIX, fue presentado durante un open-house que tuvo lugar en el Centro de Competencia de la compañía en Bielefeld-Alemania.

BOBST lanzó la nueva prensa flexográfica 20SEVEN, parte de su serie CI. Este equipo, evolución del modelo 20SIX, cuenta con desarrollos técnicos que lo hacen adecuado para el proceso de gama expandida de color (ECG).

La presentación de la prensa se realizó el pasado mes de febrero, en un open-house que tuvo lugar en el Centro de Competencia de las instalaciones de la compañía en Bielefeld-Alemania. Allí, los convertidores tuvieron la oportunidad de ver demostraciones en vivo del funcionamiento de la tecnología, y contar con la asesoría de los especialistas de la compañía en la resolución de diferentes aspectos y perspectivas del proceso.

La 20SEVEN posee numerosas prestaciones técnicas relacionadas con sus vibraciones, la consistencia de las tintas en dosificación y medición, el secado a alta velocidad y el tiempo de registro concebido para ofrecer consistencia, precisión y repetibilidad del color, durante el proceso de impresión de los envases y empaques.

Este equipo es una muestra de que BOBST está atento a superar los requisitos del mercado y las nuevas demandas industriales, mejorar constantemente la eficiencia de sus equipos y cumplir con los nuevos procesos industriales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas flexográficas - Prensas flexograficas, otras
Palabras relacionadas:
innovación en prensas flexográficas, impresoras flexo, impresoras flexográficas, equipos para impresión flexo, sistemas de impresión flexográfica en gama expandida de color, equipos de impresión flexo con ECG, soluciones de impresión flexo con ECG, innovaciones en equipos de impresión flexo de Bobst, novedades de Bobst en el área de impresión flexo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria