Promocione sus productos o servicios con nosotros
Atlanta, GA, Estados Unidos - 09 de agosto de 2017

Nueva plancha flexo LUX ITP M de dureza media

La solución está diseñada para papel, cartulina pre-impresa y otras aplicaciones donde se requiere combinación de durabilidad y retención de tinta.

MacDermid Graphics Solutions lanzó una plancha de dureza media que utiliza la galardonada tecnología LUX In-The-Plate, llamada LUX ITP M.

Se trata de una plancha de durómetro medio que proporciona todos los beneficios de la LUX ITP 60, pero en una dureza inferior; y es la última de una serie de introducciones recientes de productos de MacDermid que aprovechan la experiencia de la compañía en ingeniería de puntos.

ITP M está específicamente diseñada para papel, cartulina pre-impresa y otras aplicaciones donde se requiere una combinación de alta durabilidad y excelente retención de tinta.

Este producto está disponible comercialmente en tamaños de hasta 1.320 mm x 2.032 mm (50 "x 80"), y en espesores de 1.14 mm a .112" (2.84 mm).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Placas o planchas - Planchas flexográficas
Palabras relacionadas:
nuevas planchas flexo de dureza media, planchas de dureza media, planchas flexográficas de dureza media, productos de la línea LUX In-The-Plate de Macdermid, línea de planchas flexo LUX ITP, modelos y referencias de la serie de planchas LUX ITP, innovación en planchas flexo de MacDermid, novedades en planchas de MacDermid
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión